::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


5 participantes

    Just for men

    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Just for men Empty Just for men

    Mensaje  Mikel Izal Dom Feb 08, 2009 4:17 pm

    Siempre me ha llamado la atencion el alto porcenaje de mujeres que soleis interesaros por mi trabajo, algo que no me deja de sorprender. Nunca he pensado que haga musica especialmente orientada a mujeres, ni mucho menos. Pero sin embargo ahi esta otra muestra mas en el foro, el 70% mujeres (que me encanta en el fondo ajajja).

    Este hilo lo he creado solo por eso, para que los hombres expresen lo que quiera, den una teoria acerca de porque pasa esto, si es que las mujeres consumen mas musica, yo que se.

    O para hablar de cosas de machos!!! jajaja. "La de la segunda fila del concierto del lunes vaya temazooo", esas cositas tan mundanas y basicas...

    Las chicas tambien podeis escribir que conste. Es un hilo mas.

    abrazo
    Ander
    Ander


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Vitoria-Gasteiz

    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  Ander Dom Feb 08, 2009 7:24 pm

    Yo creo que eres un efecto Daní Martín para las mujeres o algo así jajajaj.

    Mira los conciertos de los cantautores, Quique González, Ismael Serrano, Carlos Goñi... la mayoría de los que van son mujeres. La verdad es que hay que reconocer que la mujer siempre se ha visto mucho más identificada con las buenas letras que el hombre. Aunque hay excepciones... he visto también a muchas bailar reguetton Laughing Laughing Laughing

    A mi me gusta mucho la poesía y cuando lo dices por ahí les sorprende. Bueno también Loquillo, Bunbury... hasta Raphael Cool
    Pero bueno, para gusto los colores que hay muchos y variados.
    avatar
    AntonioM


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 36

    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  AntonioM Dom Feb 08, 2009 10:04 pm

    la verdad esque es un poco raro.. se podria decir que ellas son mas sensibles a la hora de la musica o algo asi pero.. para mi por ejemplo las canciones,poemas que mas me gustan las ha escrito un hombre.

    No encuentro ninguna teoria con fundamento para esto pero bueno haber si a alguien se le ocurre algo. Un saludo!
    Alazne
    Alazne


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Iurreta

    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  Alazne Vie Feb 13, 2009 2:02 am

    Yo creo q en terminos generales, q conste de antemano q odio generalizar pk creo q cada uno es cada uno, los hombres son un poco reacios a dejarse interpelar... a dejar q se vea lo q sienten.. no sé... A las mujeres nos cuesta menos decir, tengo miedo, tengo frio, me duele, me gusta, te quiero.... O supongo q eso es lo q nos han exo creer por los siglos y los siglos, amen... jajaj!!
    Mua!!
    avatar
    AntonioM


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 36

    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  AntonioM Sáb Feb 14, 2009 6:36 pm

    si.. tienes razon en eso la verdad
    avatar
    yanariii
    Invitado


    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  yanariii Lun Feb 16, 2009 8:38 pm

    vaya curiosidad q os ha entrado!!!! jajajaj Razz

    En general la voz de hombre cantando me atrae mucho más... y no es por ser fanática ni intentar seducir al cantautor en cuestión jajaja

    Yo creo q somos más sensibles y como bien mencionó la anterior forera no solemos tener miedo a decir lo q sentimos aunq a veces a dar los pasos....no nos atrevemos y buscamos esas alas q nos empujen ....

    en definitiva, a mí mikel me gusta por muchas cosas... y quizás la más curiosa sea porq lo encontré de casualidad su primera noche en el libertad 8... y q 2 vitorianos se encuentren así es raro raro raro jajaj... y me gusta pude escucharlo con una de las mejores compañías que puedo tener viendo un concierto... aquella noche no estaba sóla... y mikel y yo sufríamos experiancias de novato....

    yo con mi primer concierto en libertad, reencontrándome con viejos amigos, conociendo a un paisano en una hermosa ciudad e intentando creer en el amor q hoy ya no creo...

    en definitiva... no se si alguien se ha enterado de algo Very Happy Smile Razz

    Yani
    Ander
    Ander


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Vitoria-Gasteiz

    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  Ander Mar Feb 17, 2009 10:09 pm

    Yanarii hay que creer en el amor, quien lo encontró no lo buscaba tanto...
    avatar
    yanari


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  yanari Vie Feb 20, 2009 8:46 am

    ay ander..... creer en él es perjudicial.. ya creí durante más de 8 años.

    por cierto, voy sóla a la presentación del 27 en vito. alguien se apunta a una caña conmigo??? Razz ( ya hasta tengo q usar esto pa ligar, el mercao en vito está tan mal.... jajajaja Razz )

    Yani
    Ander
    Ander


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Vitoria-Gasteiz

    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  Ander Dom Feb 22, 2009 12:39 pm

    Las malas experiencias no deberían de quitarnos las esperanzas de creer en algo... sino seríamos todos ateos en todos los temas de la vida. ¿Quién no ha naufragado alguna vez?

    Mikel, ya me ha llegado tu CD, muchas gracias! Tiene muy buena pinta.

    Espero ir el viernes al Estitxu si el trabajo no me lo impide... que vaya semanitas estoy teniendo.

    Un saludo!!!

    Contenido patrocinado


    Just for men Empty Re: Just for men

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:32 am