::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


3 participantes

    xicas, por qué nos gusta mikel???

    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    xicas, por qué nos gusta mikel??? Empty xicas, por qué nos gusta mikel???

    Mensaje  AnaVLC Dom Feb 08, 2009 10:48 pm

    weno, pues en vista del tema just for men abro éste para ver si las mujeres del foro conseguimos aclarar algo a los hombres del mismo.

    Pues no sé, vams a ver. Siempre me han gustado los cantautores, desde pequeñita. Me fijo mucho en las letras de las canciones, lo mismo que en los diálogos de las películas,para mi es lo principal. Las canciones q más me transmiten son las de autor. No me gustan todos. A parte de la letra m tiene q gustar la voz y la melodía de las canciones. Con 13 años escuché por primera vez a ISmael serrano y me quedé prendada, dejé lo q estaba haciendo para poder escuxarle bien y hoy en día sigue haciendo q se pare el mundo para mi cuando pongo su músik ,después he seguido escuxando muchos cantautores y hasta hace poco tiempo no volví a sentir la misma sensación q akel día. Fue contigo. Xq?, pues no lo sé, pero se volvió a parar el mundo.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    xicas, por qué nos gusta mikel??? Empty Re: xicas, por qué nos gusta mikel???

    Mensaje  Ferchis Dom Feb 08, 2009 11:42 pm

    Desde chica siempre fui recolectando en mi memoria canciones q me han hecho sentir... q me han llegado... quizas en aquellos tiempos no podia entender del todo la letra pero hasta el dia de hoy esas canciones me siguen marcando y me traen recuerdos... pero hay artistas q t regalan mas de una cancion para atesorar... t regalan discos y carreras enteras... esos... son los mas especiales!
    siempre fui de conectarme mucho mucho con la musica... no solo por como me llega sino tambien porq me ayuda a canalizar cosas de todos los dias...
    si bien como vos Ana a ismael lo escuche por primera vez cdo tenia 13 o 14 años, y siempre lo tuve presente...(y lo tengo present) me costo llegar a la musica de autor... quizas porq aca se vive con menos intensidad... o talvez porq no tenia a nadie a mi alrededor para q me la enseñara... pero tarde o temprano y gracias a quien sea q haya q agradecerle tuve la oportunidad de conocer artistas q permanentemente me llegan... me llevan lejos y a la vez se meten muy dentro de mi...
    Mikel desde el primer dia q lo escuche me produjo esa sensacion... simplemente su musica logro q cada dia tenga la necesidad de esucharlo para disfrutar de un momento de tranquilidad... en el cual todo desaparece... no se bien como explicarlo... hay quienes logran eso y quienes no... el porq, es dificil de expresar...
    solo basta una cancion de el para q se me dibuje una sonrisota en la cara...
    se q no fui de mucha ayuda... pero contar mi sensacion... Embarassed
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    xicas, por qué nos gusta mikel??? Empty Re: xicas, por qué nos gusta mikel???

    Mensaje  AnaVLC Lun Feb 09, 2009 12:10 am

    estoy totalmente de acuerdo contigo, es imposible explicar lo q se siente. Y a mi tb me alegran el día sus canciones. No sé si a los hombres les pasará lo mismo o es q nosotras somos más sensibles para ésas cosas.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    xicas, por qué nos gusta mikel??? Empty Re: xicas, por qué nos gusta mikel???

    Mensaje  Ferchis Lun Feb 09, 2009 12:44 am

    de por si creo q todos los q se fijan en las letras o aquellos q se acercan a la musica de autor... ya sean hombres o mujeres... tiene una sensibilidad diferente... especial... quizas en las mujeres eso sea mas normal o se de mas frecuentemente... otra cosa q puede pasar es q los hombres solo se quedan en escucharlo y disfrutarlo... y nosotras vamos mas alla... jeje

    pero bueno yo, definitivamente he encontrado en la musica de autor (y mikel es parte de eso) la banda sonora de mi vida jaja... como para no escucharlo!!!...
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    xicas, por qué nos gusta mikel??? Empty Re: xicas, por qué nos gusta mikel???

    Mensaje  Maitane Lun Feb 09, 2009 12:52 am

    Bueno esto cada vez va a tener menos explicación porque estoy leyendo lo que me pasa a mi ,incluido que empece a escuchar Ismael con 13 años,y desde ese momento sobre todo tras ir a ver un directo de Sr Serrano ya la musica de autor entro en mi día a día.

    La primera vez que escuche a Mikel fue en el blog de Victor Alfaro y la verdad q al escucharlo me entro un cosquilleo q desde que escuche a Marwan un año y algo antes ningun otro cantautor me producia asi de primeras.

    Y lo de despúes ya lo sabeis mas o menos , una adicta más a su musica.

    Contenido patrocinado


    xicas, por qué nos gusta mikel??? Empty Re: xicas, por qué nos gusta mikel???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:29 am