::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+2
Ferchis
AnaVLC
6 participantes

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  AnaVLC Jue Mar 12, 2009 1:26 am

    vamos a hacer cada uno nuestro top 5. Es difícil, xq ahora mismo estoy pensando q debería poner un top 10 x lo menos, pero weno, lo dejo n 5.

    mmmmmmmmm, ahhhhhhhhhh, no sé!!!! vale , no puedo, lo cambio a TOP 10:

    1: AJENA HISTORIA DE AMOR
    2: HOY ME COMPRO EL DÍA
    3: PERDIDO
    4: CONFESIÓN
    5: 5 SEGUNDOS
    6: POR LOS PELOS
    7: CANCIONES
    8: ALICIA EN EL PAÍS DE LOS ESPEJOS
    9: ERASE UNA VEZ
    10: PRISAS

    weno, no teng muy claro si sería este orden, pero lo dejo así, además he tenido q dejar fuera un montón de canciones q me encantan... qmalasoy para elegir... igual las voy cambiando...

    BESOS
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  Ferchis Jue Mar 12, 2009 1:54 am

    jaja... como cuesta elegir no?... bueno queriamos tema nuevo y menos mal q lo encontramos!...

    a ver mi top 10 definitavement (porq para 5 no me decido) serian:

    1- 5 segundos
    2- ajena historia de amor
    3- alas rotas (si mikel ya se q es viejisima pero me encanta!!!)
    4- alicia en el pais de los espejos
    5- carmen (cuando hace las maletas... me emociona!!!)
    6- perdido (mi himno en estos dias, define exactamente lo q estoy viviendo)
    7- por los pelos
    8- un capricho madrid
    9- confesion
    10- cara y cruz

    obvio q estan en cualq orden... besos!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  Maitane Jue Mar 12, 2009 2:03 am

    Bueno pues ahi va el mio:

    1. 5 SEGUNDOS pero con muchisima diferencia es una canción que ya me parecia increible pero en el disco no puedo dejar de escucharla y no podré agradecerle a Mikel esa composición.

    2. El ABC del perfecto idiota canción que me anima y me gustán muchisimo esas canciones como el chantal de Marwan,canción de amor propio o casandra de Ismael hacen que los pies se muevan solos que el cuerpo se alegre.

    3. Quimica (pero la versión anterior al disco no se era más pegadiza más real para mi gusto).

    4.Canciones Fue la canción con la que descubri a Mikel y me parece que es muy original y muy bien mntada para estar formada de titulos de canciones.

    5. Confesión a mi tb me custa mucho mostrar ese cariño a la familia más cercana,me siento identificada con la canción.

    6.Por los pelos.

    7.Hoy me compro el día

    8.Erase una vez

    9. De lo humano y lo vivido

    10.Azul solar

    De la 6 en adelante no se me gustan sin más jejeje.

    Aunque creo que este top ten puede ir cambiando en este momento es el perfecto.

    Un muxu enorme (y perdón por el tostón).
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  david Lun Mar 23, 2009 4:55 pm

    pues yo voy a poner 5, jejejej:

    1. Dos años y un día

    2. Hoy me compro el día

    3. Un capricho de Madrid

    4. Cinco segundos

    5. Felicidad

    Cada una tiene su cosita...

    ...hoy nada puede salir mal!!! :-)
    Liedchen
    Liedchen


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  Liedchen Vie Abr 10, 2009 1:32 am

    Para mi, sin duda,

    5 segundos y Capricho de Madrid (por los recuerdos...) Rolling Eyes
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  Ferchis Lun Ago 17, 2009 12:23 am

    aysss... ha hecho muchas canciones desde q escribi en este post...

    voy a esperar a q esten las grabaciones nuevas y luego rearmare una lista con mis prefes jajaj...
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  AnaVLC Lun Ago 17, 2009 10:06 am

    vaya q sí, yo tb estaba pensando lo mismo el otro día...q había q actualizarlo. Me voy a esperar yo tb xq con tanta hiperactividad.....
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  AnaVLC Dom Sep 06, 2009 5:41 pm

    weno...pues voy a renovar mis 10. Es horrible, xq ahora mismo pondría 20, xq antiguas pondría un montón pero weno... voy a cambiar x las nuevas.

    1. AJENA HISTORIA DE AMOR
    2. SUPONGO Q ES LO MEJOR
    3. ECO
    4. IMAGÍNATE
    5. CANCIÓN PARA NADIE
    6. HOY ME COMPRO EL DÍA
    7. POR LOS PELOS
    8. CONFESIÓN
    9. CANCIONES
    10.UN CAPRICHO DE MADRID

    Lo voy a dejar así x ahora.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  sony Mar Sep 08, 2009 9:08 am

    Nunca me he parado a pensar un ranking de las canciones. Cada una que sale en el cd trato de exprimirle lo máximo posible y cada vez le encuentro algo diferente. Hasta el momento casi todas me gustan... tienen unas letras que llegan.... pero creo que no lograré aprenderme todas como la rubia Razz
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  AnaVLC Mar Sep 08, 2009 10:31 am

    realmente es prácticamente imposible elegir entre todas las canciones, cada día de mi vida tendría un ranking, xq cada día necesito escuchar unas según mi estado de ánimo o lo q me apetece sentir.

    Las q puse arriba son las q más estoy escuchando últimamente, las q más me han animado, las q me tocan más de cerca, las q me duelen, las q me curan.
    Sin duda, la q más he escuchado es ECO, entre Bea y yo tenemos el record seguro, es nuestra canción de las horas bajas, nos miramos y sin decir nada, ya es ... 1 de Eco x favor!! y , kizá sea la tontería más grande del mundo pero para nosotras es como si rompiéramos un plato q dicen q desestresa.
    Un hoy me compro el día tb viene bien para ésos momentos.
    Ajena historia nunca saldrá de este ranking xq además de q me parece preciosa es con la q lo conocí, y con la q ya no pude dejar de escucharlo, es una canción especial. Por más q la escuche, se sigue parando el mundo como la primera vez.
    Supongo q es lo mejor es mi canción de los últimos días, no paro de escucharla. Está haciendo su trabajo y me está curando. Es taaannnn bonita.... y me ha llegado en el momento justo.
    Me parece a mi q estoy un pokito sensiblona yo hoy....vaya x diox!! Razz
    Y sony, trankila,q ya me sé yo las letras x todos... cantaré más bajito en el próximo conci para q no me peguen..... pero las seguiré cantando. Es q se me kedan todas en la cabeza...q le voy a hacer...

    Besotes.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  Ferchis Miér Sep 09, 2009 3:38 am

    sin duda andas sensiblona... vos sabes q "supongo que es lo mejor" es de esas canciones con las que muchos pueden identificarse... es como "perdido" pero desde el lado del corazon...
    a mi tmb me llego justo esa cancion... si bien mi historia es una historia que no fue... (q el no dejo que sea jajaj) ahi estoy yo "curandome" tambien al aprender a alejarme... en fin... q todas andamos sensibles jajaja

    yo las ando extrañando... jaja es q estoy conectandome tarde!!!
    las quiero besotes!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  Maitane Jue Sep 17, 2009 11:47 pm

    La verdad es que esta dificil porque cada dia suenan canciones diferentes.

    De las ultimas estoy encantada con imaginate y tantas batallas.Me apasiona volver,me anima mucho felicidad,me identifico con insatisfecho,me gusta solo una vez más y erase una vez...

    Complicado la verdad es que cada vez nos lo pone más dificil el chaval.

    Contenido patrocinado


    cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel?? Empty Re: cuáles son vuestras canciones favoritas de mikel??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:39 am