::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+2
Ferchis
AnaVLC
6 participantes

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  AnaVLC Vie Abr 17, 2009 2:00 am

    Weno, como empezar la crónica... HA terminado el concierto hace un ratito y todavía estoy de subidón, asi q voy a poner lo primero q me vaya viniendo a la cabeza... sin pensar

    Jueves duro de trabajo y con la incertidumbre de si por la noche vería el concierto o no... no estaba programado pero tenía la esperanza xq Mikel me comentó q se lo diría al dueño y se se podía seguro que lo pasaban, asíq se abrio una luz de esperanza...

    LLego a casa,enciendo el ordenador, pagina de buho y central, nada de nada.... espero.... y, de repente.... lo ponen!!!!!!!!!!! parece q si tendremos conciert y sofa!!!!!!!!!

    Con plena sonrisa en mi cara... apagón!!!!!!!!!! no es coña, se fue la luz en mi barrio... creo q se me paro el corazon durante unos segundos.....no podia ser tanta mala suerte, me lo dan y a los segundos me lo kitan!!!!!!!!!!!!!! al mismo tiempo pensaba.... pero q disgusto mas tonto... voy a tener q desengancharme de este chico xq............. y CHAS!!!!!!!! SE HIZO LA LUZ!!!!!!!!!! a la mierda lo q estaba pensando.... mi pensamiento vuelve a ser el concierto. Enciendo y todo sigue igual.

    Veo a Mikel en el facebook : pero q hace este chico aki? pienso... y pone q alas 22.00 pasaran el concierto por buho tv...genial, todo marcha bien!!!

    Montamos el sofá, menos numeroso q otras vces pero con las mismas ganas y las mismas risas...como me gustan estos sofas, te animan el dia!!!!

    Empieza el concierto...Voy a decir las canciones pero ahora mismo no me acuerdo del orden, deberia pensarlo mas, pero es tardisimo y no puedo pensar asiq...espero no olvidarme ninguna...

    Empieza con POR LOS PELOS, cantando a pleno pulmón el ofá y hablando de sus pelos q venía al caso, concluimos... más wapo asi q con pelo corto...jajajaj
    Introducción preciosa a UN CAPRICHO DE MADRID... cuantas cosas pueden pasar en los metros...
    CARA Y CRUZ.... 5 SEGUNDOS...hasta el sofá permaneció en silencio...
    TODOS DICEN TE QUIERO D TONTXU , q para mi gusto, le quedó genial a Mikel y me encantó, es preciosa la canción.
    De repente saluda a su madre q lo ve x internet yyyyyyyyyyy.................... nos saluda, pero es q a fer , maitane y a mi nos nombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me ked paralizada unos segundos:: ha dicho Ana de Valencia, yo, es ami.??? en plan rober de niro en taxi driver frente al espejo...weno.. vuelvo en mi...Fer esta loca tb como yo, maitane no esta para poder disfrutar el momento...una pena... canta AJENA HISTORIA DE AMOR ( preciosa como siempre). Canciones nuevas: canta TANTAS BATALLAS, canta VOLVER con una introduccón q aún me estoy riendo ( lo del bocata calamares me ha encantao) y casi al final del concierto canta HOMBRECILLO DE HOJALATA ( con guitarra sin tucutucus raros...;-) )
    Canta ÉRASE UNA VEZ E INSATISFECHO , wenisimas las 2.
    Canta PRISAS... weno, casi no la canta porque no se acordaba de como empezaba, en el sofá lo sabíamos todos pero claro... no podiamos ayudarle.... al final se l pasa el lapsus y empieza.
    Canta PERDIDO
    Para acabar como siempre el ABC..
    Lógicamente le pedimos más, nosotros tb x supuesto. Pregunta q cancones kieren le piden canciones q no toca de hace mucho y no se acuerda de nunguna!!! al final toca AZUL SOLAR que anima mucho y tod el mundo palmeando, toca HOMBRECLLO como ya hedicho antes y termina con 2 AÑOS Y UN DIA. No sé si me dejo alguna... Fer si hay alguna q se me ha olviddo corrige, q alli es mas pronto y yo a estas horas empiezo a decaer si mñana madrugo...

    Concluyendo: CONCIERTO ESPECTACULAR...MIKEL SIMPATIKISIMO, MUY CHARLADOR, OLVIDADIZO CON LAS LETRAS, CANSADO DE TANTA HIPERACTIVIDAD ENTRE CURRO Y POPAUTOR;-) , CANTANDO ESTUPENDAMENTE Y , X VOTACION POPULAR, MAS WAPO Q NUNCA!!!!.

    Gracias a todos mis compis de sofa x esta noche tan genial un abrazooooooooooooooooooooooooo de sofa para todos y gracias a ti mikel x todo lo q nos das

    Besos
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Ferchis Vie Abr 17, 2009 3:06 am

    Y tuvimos concierto!!!!!!!!! ya estaba preocupada yo porque no sabia hasta cuando no podria verlo sino lo echaban hoy... pero me dije voy a prender igual el ordenador a la hora del concierto uan de esas tengo una super alegria... Y ASI FUE!!!! jaja menos mal q lo prendi antes... es que han cambiado la hora alla en españa y ya no hay 4 sino 5 hs de diferencia... (una friki tiene q estar en todo) y enseguida como no podia ser de otra forma... montamos un lindo comodo y calido sofa entre ana y carmen al principio y desp un nuevo seguidor de mikel como es chema y un estreno en el sofa... (un nuevo miembro) amigo personal y tambien argentino marcos...

    yo tambien tenia el dia super animado... tenia mi conciertito y mis amigos con quien comentarlo...
    creo ana q no te has olvidado ninguna cancion... la verdad es q yo desp me puse a hacer mi tarea de la facultad y ya me quede sin cabeza tambien jaja
    el comentario de los pelos era inevitable... es q hoy los tenia mas revueltos q nunca... pero es como dijo ana... lo preferimos asi despeinado y con el pelo largo...
    yo a la cancion de tontxu no la conocia... pero me ha encantado como te quedaba a ti...
    la verdad que increible mikel hoy!!! es q has estado super natural y mas divertido q nunca... a pesar de estar super olvidadizo... como no haber estado alli para apuntarte las letras... pero t las gritabamos desde el sofa! seguro q nos escuchaste jaja

    creo q el momento de los saludos fue hermoso... es q no lo esperabamos en lo mas absoluto y q haya salido tan gentilmente de el... y aclarando los nombres y lugares de estas 3 frikis... fue emocionante... yo me quede temblando con el saludo "para fer de argentina" jaja y muy a contrario de ana si me hice cargo del saludo... y dije ayssssss para mi para mi! jaja... (ahora espero q haya sido para mi jajaj)
    Gracias mikel por eso... fue muy lindo... me dibujaste una sonrisa y una ilusion mas grande de la q ya tenia!

    me sorprendi gratamente de lo desenvuelto q estaba... de la buena onda q emanaba... se lo notaba comodo... y tambien me gusto mucho como sono... es que realmente me impresiono... y fue comentario de sofa.. lo bien q estabas cantando! mis felicitaciones!
    fue un concieto maravilloso... la hiperactividad (aunq se t notaba un poco cansado) t esta sentando muy bien jaja...


    Gracias por cantar las canciones nuevas... es q me gustan muxooo y salieron barbaras!!!

    y si... definitivamente estabas mas lindo q de costumbre! jaja


    saludos a vos... y a mis compis de sofa!!!

    besicos!!!!

    p/d: maitane q lindo hubiera sido q lo vieras... igual estuviste presente!
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Mikel Izal Vie Abr 17, 2009 3:11 am

    De verdad que no os haceis una idea de lo que se siente al saber que lo que te encanta hacer aporta algo a los demas...sinmplemente gracias a vosotros. Un besote a todos.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Ferchis Vie Abr 17, 2009 3:21 am

    Mikel Izal escribió:De verdad que no os haceis una idea de lo que se siente al saber que lo que te encanta hacer aporta algo a los demas...sinmplemente gracias a vosotros. Un besote a todos.

    Pues aporta y mucho!!! nos has alegrado el dia al menos a estos loquitos q andabamos por el sofa... aparte de lo q nos aportas a diario cuando t escuchamos o cuando nos sorprendes con saludos...

    Besitos mikelito!
    Liedchen
    Liedchen


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Liedchen Vie Abr 17, 2009 3:41 pm

    tú nos das tu música, y nosotras nuestro cariño, Mikel...

    En serio, muy chulo el concierto de ayer, y lo mejor: Mis compis cibernéticas!!

    Hasta creo que el hecho de que "se te olvidaran algunas letras" hasta le dio un punto de naturalidad a la cosa.

    Besitos chicas y tb para ti Mikel Very Happy
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Maitane Vie Abr 17, 2009 5:01 pm

    AnaVLC escribió:

    De repente saluda a su madre q lo ve x internet yyyyyyyyyyy.................... nos saluda, pero es q a fer , maitane y a mi nos nombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como????????? Shocked Contarme esto con más detalles.

    Joderrrrrrr ya estaba ayer cabreada porque cuando llegue a casa ya habia terminado el concierto (es que salimos más tarde aún de clase y habia un lio para llegar a mi calle que no veais)pero es que ahora me estoy tirando de los pelos.

    Por que me pierdo estas cosas,me habria quedado con una cara de tonta si llego a estar en el sofa increible.

    Muchisimas gracias por las cronicas chicas,me alegro un montón por que disfrutarais tanto y la verdad es que Mikel se nos esta perfeccionando a pasos de gigante.

    Un muxu enorme para todos.
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  AnaVLC Vie Abr 17, 2009 6:11 pm

    pues si, maitane ,si... Estaba hablando el chico de sus cosas y tal, q si era un golfo...q si no se q... y dijo, bueno no voy a decir estas cosas que mi madre me está viendo por internet: un saludo mamá!! y dice: ahhh, q no se me olvide, ( yo pensaba q iba a saludar al sofá al acordarse de lo de internet), un saludo para FER DE ARGENTINA, ANA DE VALENCIA Y MAITANE DE GUIPUZCOA...imagina nuestra sorpresa!!!!!!!!!!! jajajajaj, yo hubo un momento que no reaccioné... pensando... me ha saludado diciendo mi nombre???!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked FER loca, yo después tb!!!! jajajajajajaj
    Estuvo muy bien la cosa... si es q el chaval sabe cuales somos las fans más frikis y a las q le hace más ilusión estas cosas...jajajajaja

    Gran concierto maitane, una pena q no llegaras, estuvo genial, se veia super bien, voz estupenda, se escuchaba genial.. se le olvidaban algunas letras pero es q hasta éso, le dio un punto a la noche,estaba super natural.. contando historias..no sé una pasada.

    Un besito
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Maitane Dom Abr 19, 2009 9:43 pm

    Bueno estonces me creere que soy yo aunque se me hace extraño que dijera Maitane de Guipuzcoa porque esta aburrido de mandarme cosas a Vigo que es donde estoy afincada desde hace muchisimos años,pero por el contesto espero que fuera yo una de esas friki fans.

    De verdad siempre me da rabia perderme mil cosas pero es que mi horario semanal es horrible no estoy en casa de 7:30 de la mañana a 23:00,y ahi es cuando entro por la puerta si no sucede nada extraño (es decir ya no cuento en que tengo que cenar,charlar con mis padres o lo que sea).
    Pero es que me esta vez ese sentimiento de jodienda se triplica por lo menos.

    Esperemos que otra vez que se acuerde de nosotras pueda estar en el sofa o quien sabe igual estamos viendolo las tres juntas en directo???????

    Un muxu enorme.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Ferchis Dom Abr 19, 2009 10:36 pm

    Maitane escribió:

    Esperemos que otra vez que se acuerde de nosotras pueda estar en el sofa o quien sabe igual estamos viendolo las tres juntas en directo???????



    ayssss... te imaginas ese momento???? q hermoso seria... conci de mikel y nosotras 3 alli en la primera mesita juntitas (nosotras 3 como minimo q a varios me gustaria tener alli conmigo..)
    no te preocupes maitane... siempre se acuerda... es un buen chico... ya lo hemos o entrenado bien o hartado lo suficiente cmo para q se olvide! jajaj


    besotototes!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Maitane Lun Abr 20, 2009 1:13 am

    Yo creo que más bien es por lo segundo por que esta aburrido ya de nosotras jejeje.

    Que va ahora en serio muchisimas gracias por acore de nosotras Mikel (además me encanta que me situes en Guipuzcoa si es que soy yo la afortunada).

    Pero gracias tb a vosotras chicas por hacer que esto no sea una locura si no algo que nos hace felices,porque aunque no estemos en elgun momento siempre tamos presentes.

    P.D: Tengo morriña de mi forerilla solete Sony donde andas?? como va la vida??

    Es que una se emociona con esto de que la nombre y ya me pongo sensible jejeje.

    Un muxu enorme.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  sony Lun Abr 20, 2009 9:40 am

    Maitane escribió:
    Esperemos que otra vez que se acuerde de nosotras pueda estar en el sofa o quien sabe igual estamos viendolo las tres juntas en directo???????

    Y yo que??? Sad Sad Sad no me haceis un sitio.... Razz

    Maitane escribió:

    P.D: Tengo morriña de mi forerilla solete Sony donde andas?? como va la vida??


    Ayyyy, si yo te contará q últimos dias estoy pasando.... Me perdí el concierto por un motivo que nunca tenia que haber ocurrido (una tia mia entraba en la uci)... llevo un descontrol de dias, una vida desorganizada y también he pasado gripe, 10 dias, malita.... espero que esta semana poco a poco la cosa vaya mejorando. Menos mal que tengo puente, solo curro lunes, martes y miercoles.... bendito S.Jorge Very Happy
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  AnaVLC Lun Abr 20, 2009 12:25 pm

    sony!!!!!!!! ya te estabamos exando de menos... claro que hay sitio para ti!!!!!! donde caben 3, caben 4 y 5 y 6...

    Espero que ya esté todo mejor y vuelva la normalidad a tu vida

    Muchos besitos
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Maitane Lun Abr 20, 2009 1:54 pm

    sony escribió:

    Y yo que??? Sad Sad Sad no me haceis un sitio.... Razz


    Sony que alegría leerte.
    Espero que todo se situe en la normalidad.Este jueves y viernes tratare de pillarte por el messenger que andarás más tranqui.

    Sabes que si hace falta te cedo mi sitio y tb que contigo contaba a mi lado (aun tenemos pendiente un concierto de Ismael juntas)y por supuesto que uno de Mikel tb.

    Un muxu enorme.

    Contenido patrocinado


    CONCIERTO 16 EN BUHO REAL Empty Re: CONCIERTO 16 EN BUHO REAL

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:06 pm