::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+2
Mikel Izal
AnaVLC
6 participantes

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  AnaVLC Miér Jul 08, 2009 2:14 pm

    Bueno, estaba esperando encontrar el momento para escribir la crónica y creo q ha llegado. Justo después de volver del viaje no podía, demasiadas emociones, cansancio ( dormí 4 horas en todo el viaje y caminé unas 40!!!)y tristeza. No queríamos volver...de hecho casi no volvemos xq teníamos q coger el tren a las 19.00 y llegamos a menos 5 y corriendo,apuramos hasta el último segundo.

    Conforme iba avanzando el día yo cada vez más nerviosa, X FIN iba a estar en un concierto de Mikel!!!! La gente no me entiende, no comprende q me emocione tanto ir a un concierto de alguien q no conocen y que sea capaz de irme a Madrid adrede para verlo... Pues sí, soy capaz, a Madrid o a donde sea si mi trabajo me lo permite.
    Desde el mismo momento en q me subí al tren ya era feliz y mi nivel de felicidad fue aumentando conforme se acercaba la noche, es algo q yo no puedo evitar,y lógicamente, tampoco lo quiero evitar. Ojalá pudiera mantener ésa sensación siempre.

    Llegamos a la sala y aún no habían abierto, así q nos fuimos a dar una vuelta para hacer tiempo xq no había todavía nadie en la puerta. Cuando fuimos la segunda vez, al entrar a la calle estábamos mirando la puerta y todavía no habían abierto... mi amiga se fue hacia la sala para ver si se veía si había alguien dentro,, ya me estaba diciendo: seguro q era aki???
    y mientras yo contestaba: seguríiiiisimo, me giré y....le vi. ANITA... me dijo, yo no me acuerdo q le dije la verdad, tengo una laguna mental de unos segundos en ese momento... Very Happy
    Nos preguntó q q tal el viaje y nos dijo q empezaría más tarde así q nos fuimos a cenar al lado de la sala. A todo ésto, yo llevaba un vestido de palabra de honor q se me había movido y mi amiga, aprovechando un momento q él se giró me lo intentaba decir con gestos y nos pilló en mitad de la recolocación,jajajaja. Me dijo: se te cae el palabra de honor?? un pokito de decoro x favor Very Happy . Si es q yo me iba a poner otra cosa pero mi amiga se empeñó en q me pusiera ése y es lo q pasa con los palabras de honor...

    Weno, pues ya entramos a la sala, q es pekeñita pero me gustó xq podía estar muy cerkita del escenario, de hecho, estábamos muuuuuuuuy cerkita, x eso no hice muchas fotos de él x si le desconcentraba el flash.
    Y el concierto fue GENIAL!!!!
    La sala estaba bastante llena.
    No sé si se me olvidará alguna canción pero voy a intentar deciros las q cantó: prisas, confesión, imagínate, volver, perdido, insatisfecho, érase una vez,eco, loco, tonto, ciego y sordo, prohibido pasar, el abc, un capricho de madrid, azul solar ( la cantamos casi más nosotros q él, fue genial ése momento), 2 años y un día.... y no sé si se me olvida alguna q puede q si.

    Yo no paraba de grabar!!! y FER me llamó 2 veces para escuchar canciones!!!!! osea q cuando no tenía la cámara en la mano tenía el móvil. Y yo llamando tb a otra amiga q no había podido venir para q x lo menos lo viviera un pokito. Después del concierto Mikel me dijo q no habría disfrutado xq siempre estaba grabando, pero la verdad es q lo disfruté muchíiiiiiiiisimo, no se puede imaginar cuanto y además más contenta aún de podérselo acerkar a mi niña de la otra parte del océano y a otra gran amiga.

    Y nada, como pasa siempre, lo weno se acaba pronto y....acabó.
    Después del concierto fuimos a hablar con él un ratito, nos dedicó el cd y nos hicimos fotos. Y de él q decir......es encantador, no sé, es un cielo de niño. Conforme fue avanzando la noche estaba cada vez más gracioso..... tongue es loq tiene el ron...

    Y nada, salí de la sala para llamar a FER y estuvimos 15 minutos hablando las 2 frikis como si nos conociéramos de toda la vida, la verdad es q fue genial, 15 minutos con una sonrisota en mi cara!!!!

    Y no sé q más contaros, lo estoy reviviendo todo otra vez y se me vuelve a poner la piel de gallina. Han sido unos días inolvidables q espero repetir pronto, de hecho ya estoy planeando otra huída, pero en vez de para ver el mar como diría ismael, yo para verle a él. Si cuando veo los conciertos x internet ya me kedo con más ganas de más, imaginaros ahora q lo he tenido en directo, me muero x verlo otra vez!!!! así q.... cogeré el tren q me lleva a la felicidad q en este caso se keda en atocha. Yo me bajo en atocha, yo me kedo en Madrid.

    BESOTESSSSSSS
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  Mikel Izal Miér Jul 08, 2009 2:27 pm

    jope, muchas gracias Ana, no sabes lo feliz q me hace sentir que todo tiene algun sentido mas allá de lo que disfruto yo sobre un escenario.

    un abrazo!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  AnaVLC Miér Jul 08, 2009 2:38 pm

    claro q si, lo q nos haces disfrutar a los demás.


    Un besote
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  Ferchis Miér Jul 08, 2009 4:33 pm

    Primero... Los nervios no crecian a partir de q pasaba el dia... conevngamos que es un viaje q venias preparando hace meses!!!!... y era permanente la cuenta regresiva... no voy a buscar mis historiales de conversacion porq no quiero q ambas quedemos mal jajaj pero q la emocion venia desde antes!!! ya ese dia debe haber llegado a su punto mas elevado!!!!

    segundo: me daba mucha pena molestarte!!! q no queria interrumpirte el conci!!!! pero es q el saber q estabas ahi hacia q no me aguante!!! en el primer llamado se me cortaba un poco... peor pude escuchar volver y casi la mitad de imaginate... justo enganche una de mis preferidas!!! ya el segundo llamado fue de viciosa! jajaja... pero se sentia increible cdo cantaban el abc!!! q cuand termino me puse a gritar "otra otra" asi todos los presentes podian disfrutar mas!!!

    tercero: Yo ya estaba mas q feliz porq vos ibas estar ahi... Me alegra inmensamente saber q lo disfrutaste!!! Ya no se cuatas veces t dije gracias... pero es q no me cansare de decirtelo... la verdad q entre carmen y vos no dejan de sorprenderme con los llamados y el darme cuenta de q es tan facil hablar con uds y saber q estan lejos... pero q siempre estan!!! y q logramos engañar las distancias, EL CHARCO CON NOSOTRAS NO PODRA! jajaja

    cuarto: Gran Cronica!!!!1...

    quinto: Mikel... Obviamente va mas alla de lo q sentis vos!... todo tiene sentido... aparte el hecho de q vos disfrutes hace q nos llegue aun mas a nosotras y hagamos estas locuras... Se q cada dia parece q somos mas frikis pero son locuras q nos entretienen y nos dibujan sonrisotas en la cara!

    Sexto: ya no hablo mas!!!!
    q tego problemas para cerrar la boca (en este caso para atar mis dedos!)

    Besotessssssss!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  AnaVLC Miér Jul 08, 2009 4:54 pm

    jajajajaja. Está claro, mis nervios venían de hace mucho, pero ese día ya imagínate!!!!!!!!!!!! mejor no sakemos conversaciones........... Embarassed jajajaja, q cuando nosotras nos ponemos a hablar......

    No me molestaste para nada, sólo tenía q sostener el móvil cerkita y ya está, me encantaba saber q estabas al otro lado escuchando lo mismo q yo, y, x supuesto, ése charkito no podrá con nosotras!!!!!!!! menudas somos!!!! Very Happy Very Happy

    Si, cada día somos más frikis,jajajaj, pero no importa, es lo q decía antes, la sonrisa de mi cara no se borró en todo el finde y vuelve cada vez q lo recuerdo, éso es lo importante.

    BESOSSSSSSSSSSSSS
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  david Miér Jul 08, 2009 5:02 pm

    Leer estas crónicas que hacéis hace que también uno viva los conciertos cuando no está en la sala. Gracias!
    Y me alegro mucho de que Mikel os/nos haga más alegres con su música, con esa sonrisa que sale y no se va al verle con su guitarra, con esa sonrisa que sale y que tampoco se va al poner el cd en casa, en el coche,... él que nos hace disfrutar de esos momentos, porque si algo para mi tiene importancia es ver que la música puede llegar a hacer realmente feliz a mucha gente, y la música de Mikel, y él como persona, sabe hacernos ser un poco más felices...
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  Ferchis Miér Jul 08, 2009 5:06 pm

    David... uds ya lo ha dicho todo... me resta decir...

    AMEN!

    jajaj
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  AnaVLC Miér Jul 08, 2009 5:09 pm

    jajajajajaja, Fer, iba a deicr lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DOBLE AMÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

    se nota q estoy de vacaciones y hace mal tiempo eh??? este foro es el más activo de todos hoy!!!! Very Happy
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  sony Jue Jul 09, 2009 9:19 am

    Unos de vacaciones y otros trabajando Mad esto no puede ser.... ya vendrá la revancha ya....

    Fer, tengo que confesarte una cosa, no voy a ir a Argentina este año de vacaciones. Me voy a Noruegaaaaaaaaaa. Tengo unas ganas inmensas

    Enhorabuena Ana por la crónica, me fastidió no tener tu móvil y molestarte también en el concierto bounce

    David has puesto letras a todos nuestros sentimientos, Mikel nos haces mucho bien, haces que por momentos nos olvidemos de nuestros problemas y todo cambie. Últimamente nos sorprendes con cosas bonitas y eso es de alabar.

    Q grande eres Mikel (no solo de altura que también lo eres) Razz

    Besotes
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  AnaVLC Jue Jul 09, 2009 2:33 pm

    NORUEGA!!!!!!!!! joer sony, pasátelo genial!!!!!

    La verdad es q yo tb me acorde de ti en el concierto y tb pensé: joer, pero como no tengo su móvil!!!!! Per weno, éso tiene fácil solución, ya lo tienes, así para el próximo ya nos podemos llamar.

    Un besazo wapa
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  Ferchis Jue Jul 09, 2009 3:41 pm

    ohhh sony!!!!... pues me alegro q t vyas a Noruega... debe ser increibleeeeeeeeeee...

    Pero no puedo evitar decir q estaba ilusionadita de q quizas t conoceria... hubiera sido realmente increible!!!!... me quedo con las ganas y un poquito de tristeza... Rolling Eyes pero bueno toditas saben (sony ana mai) q tienen un lugarcito aqui!!!!


    Bessosssssssss
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  sony Vie Jul 10, 2009 9:30 am

    Fer se agradece mucho y no dudo que si hubiese ido a Argentina un encuentro contigo eres imprescindible Very Happy

    No te preocupes, ese viaje lo tengo en mente y si las cosas están como ahora, con trabajo y todo eso, no tardará en llegar.
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  Maitane Vie Jul 10, 2009 9:32 pm

    La verdad es que no me queda mucho que decir.

    Ana gracias por la cronica lo que expresas me transporta a Madrid me encanta pensar en esa sonrisa que se nos pone con la música y ya solo con eso soy un poquito más feliz.

    Mientras tu estabas de concierto yo estaba con 53 enanitos y hoy acabo de llegar a casa y antes de pegarme una duchita y vaciar la maleta encendi el ordenador porque esa noche me acorde mucho de mis frikiforerillas.

    El mundo es mejor con personitas como vosotros y no tengo palabras para expresarme pero Mikel gracias por tu musica porque con ella somos un poquito más felices y además conocemos a gente maravillosa.

    P.D:Creo que lo niños llorando porque se acababa el campamento me han puesto un poquito sentimenta Wink.

    Contenido patrocinado


    CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8 Empty Re: CONCIERTO 3 JULIO BARCELONA8

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:28 pm