::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


5 participantes

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  Maitane Lun Ago 31, 2009 6:58 pm

    Bueno ahí vamos, se que me voy a extender pero es lo que me pide el cuerpo…pido perdón ya de antemano.

    El día fue bastante duro en el trabajo pero había tantas ganas q todo daba igual nadie iva a poder estropeármelo, salimos de currar, comimos y a toda leche para el aeropuerto.
    En principio todo tranquilo hasta q de repente antes de q entrara todo el mundo en el avión una señora se va diciendo q se está agobiando y tarda su buen rato en subir al avión, media horita de retraso.

    A las 7:15 me encuentro con mi hermano en el aeropuerto (se que no vas a leer esto pero gracias), metro y llegamos al hostal.

    Llamo a Ana y al minuto ya nos conocemos (q ganas tenia) subimos para la habitación, conozco a Bea dejamos la maleta y bajamos a buscar la sala.

    Preguntando se llega a los sitios porque sino jejeje por fin vemos el libertad con un atril anunciando el concierto de Mikel q escalofrió me paso por el cuerpo al estar en la puerta de está sala.
    Buscamos un sitio para cenar, un sándwich, risas, nervios y volvemos al Libertad.

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 79457647

    Entramos sobre las 9:10 (claramente queríamos coger un sitio bueno), nos acercamos a la mesa más pegada al escenario. Ana y Bea se sientan, en ese momento Mikel ya nos ve y nos viene a saludar (magnifico nos reconoció de sobra a las tres) nos dice q mejor nos pongamos en otra mesa le hacemos caso, se sienta con nosotras y esta hasta empezar el concierto charlando (las diez pasadas).

    Durante esa charla, en la que Mikel cogio la guitarra para tocarnos las canciones nuevas pero al final no lo hizo (así que nos las debes Mikel no te olvides ehhh), apareció David con su primo (muy muy majos los dos).Y ya al poquito Mikel se fue y empezó el concierto, que contaros sobre este toco (están en orden y todas,o eso creo):

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Imgp2537.th

    1. Cara y cruz
    2. Confesión
    3. Ajena historia de amor
    4. Volver https://www.youtube.com/watch?v=OBiBMTs-L0s
    5. Canción para nadie
    6. Prohibido pasar https://www.youtube.com/watch?v=NevNFBtmW2I
    7. Un capricho de Madrid
    8. La canción del verano https://www.youtube.com/watch?v=7ZT6gW5ThVA
    9. Erase una vez
    10. Imaginate
    11. Perdido
    12. Eco https://www.youtube.com/watch?v=gVGhPuueJes
    13. El abc del perfecto idiota
    14. Insatisfecho https://www.youtube.com/watch?v=F_9hyOhhhjY
    15. Supongo que es lo mejor
    16. Azul Solar https://www.youtube.com/watch?v=jW0Gtc3xiIk

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Imgp2542q.th

    Fue una hora y media prácticamente clavada, estuvo muy hablador y se le notaba muy a gusto sobre el escenario. Nos dedico Ajena historia de amor (aunque me situó toda la noche en Lugo se lo perdono, pero Mikel o Vigo o Galicia, porque Guipúzcoa aún q es donde nací pero Lugo jejejeje, espero q en el próximo aciertes ; ) ) fue un momento muy especial.

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Imgp2547.th

    Para mi el concierto estuvo perfecto (por sacarle algun fallito se equivoco en imaginate y erase una vez) se le notaba que estaba tranquilo ,disfrutando y lo transmitia que es lo más importante.
    Durante el concierto los móviles y las cámaras de fotos ardieron de trabajo, pero es tan genial poder acercar el concierto a la gente, de Vigo, pasando por Euskadi, Huesca hasta cruzar el charco y llegar a Cordoba.

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Imgp2548a.th

    A lo largo del concierto paso una libretita para que le gente escribiera su correo o algo más si quería y la verdad es q ya vería yo ese peazo documento. Porque entre mi mensaje a oscuras mientras Mikel cantaba y yo grababa un video (creo q no entendería mi letra ni yo), los testamentos de Ana y Bea con unos cubatillas encima, en fin se podrá reír un montón.

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Imgp2562o.th

    Después al terminar, llego un amigo de Bea, Jesús y se unió a nuestra mesa-sofá en directo, Mikel estuvo a ratitos con nosot@s firmo discos, se saco fotos… y nos invito a irnos de fiesta por ahí (como rechazar esa proposición).

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Imgp2579.th

    Nos vamos del libertad, tras muchas risas, sonrisas y caras de felicidad. Salimos y llamamos a Fer para q hable con Mikel, no puede ser sale el contestador, entonces le deja un mensaje (y si no pudiste hablar con el pero su voz queda en tu tlf para siempre podrás repetir ese mensaje de voz hasta la saciedad ; ) ).

    Caminamos por Madrid y llegamos a la discoteca, un sitio la verdad es que muy divertido, no estaba nada lleno y la música era de esta de hacer el chorra así que lo pasamos genial (omitiré todo momento tenso q tuvo la noche porque la verdad paso de todo) cada ratito Mikel se acercaba a nuestro magnifico grupo de 6 personitas y charlaba un ratito.
    Ana y yo tuvimos la suerte de charlar un buen rato con el en la barra, la verdad es que fue genial, estuvo muy muy atento y muy muy agradable.

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 93814873

    Ya sobre la 5:30 de la mañana David, Manu y Jesús se van tras una conversación durante un buen ratito todos juntos fuera de la discoteca.
    Nosotras nos quedamos un poquito más de tranqui en la puerta y decidimos tb marchar pero no antes sin despedirnos de Mikel. Nos volveremos a ver, gracias por todo… nos comentaba pero se puede cree GRACIAS A TI!!!!!!! (Si no fuera porque un día decidiste ofrecer tus canciones, no habría conocido a tanta personita magnifica y no me escaparía a Madrid para ser feliz y conocerlos en persona y disfrutar en directo de esas canciones que suenan todos los días de camino al trabajo).

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 66408359.th

    Tras un pequeño paseo no muy intencionado (menos mal que preguntamos q si no nos pasamos ocho pueblos) sobre las 7 llegamos al hostal, muchas risas, recordando todo, viendo las fotos tiradas en la cama, decidimos dormir un ratito ,q exagera soy no dormimos ni hora y media jejeje.

    Al día siguiente ya muy de relax, estábamos un poco muertas. Estuve muy muy a gusto, en el retiro entre paseito, conversaciones sentadas en un banco… muchas historias la verdad. Ya a media tarde me dejaron en casa de mi hermano y se fueron a Valencia.

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Imgp2563z.th

    La huida había terminado pero mereció tanto la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  Ferchis Lun Ago 31, 2009 7:31 pm

    Maiiiii... gracias por semejant cronica..
    no se t escapo detalle!!! me da una felicidad inmesa cdo hacen estas escapadas y mini reuniones de sofa... se los ve super alegres en las fotos y ni hablar como se escuchan cantando en los videos... (sobre todo una en especial jajajja)

    si me di cuenta q eras vos la primera q llamo... pero no queria entretert hablando pues porq no me escucharias jajaj... pero luego fue muy bonito poder escucharlas y hablar con uds.

    lo de mikel no se dio... y aun no me canso de escuchar el msje q me dejo pero de todas formas el msje guardado dura 3 dias en el movil jaja por eso lo exprimi al maximo...

    q ganas de vivir todo eso con uds... ojala nunca se cansen asi lo siguen haciendo cdo yo pise sus tierras...

    gracias por todito!!!!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  Maitane Lun Ago 31, 2009 9:46 pm

    Ferchis escribió:Maiiiii... gracias por semejant cronica..


    La verdad es que creo que se me fue de las manos es exageradaaaaaaaa.

    P.D; Mikel si quieres alguna fotito o video para poner en el blog o donde sea no dudes en pedirmelo,que yo solo lo saque pero son tuyas.

    Un muxu enorme.
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  AnaVLC Mar Sep 01, 2009 1:02 am

    preciosa la crónica niña, uff, me encantó. Yo hoy no escribo nada q es tardíisimo y he tenido un día para olvidar así q mañana contaré como lo viví yo.

    Besos!!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  AnaVLC Mar Sep 01, 2009 11:06 am

    Sabéis ésas semanas en q da igual lo q te pase xq vas a hacer algo especial al acabarla y sólo puedes pensar en éso??? pues así fue la semana pasada para mi. Sólo pensaba.....da igual, el viernes me voy de escapada y éso no me lo va a estropear nadie!!!
    La verdad es q de lo q al principio estaba planeado con este viaje a lo q al final fue hubo algún cambio importante...faltó alguien a kien teníamos ganas de ver y nos tuvimos q kedar menos tiempo, de hecho, yo hubo un momento en el q pensé q no iba a poder ir xq el domingo tenía q estar en casa ,y cómo les decía yo a mis padres q me iba el viernes para volver el sábado exclusivamente a ver un concierto de un chico q había visto hacía nada ya... no lo iban a entender... kizá nadie lo entienda nada más q nosotras. Así q me vino genial q me aceptaran en el posgrado de madrid xq fue la excusa perfecta para decirles q me iba a dar los papeles ( posgrado q ya estaba pagado desde mitad semana claro..., pero éso ellos no lo saben..schhhhhhhh Razz ). Y nada, el viernes a las 13.00 horas empezaba el viaje.
    Pese a saber que tenía q ir a trabajar me levanté con otra cara, ya sonreía desde primera hora de la mañana y es difícil levantarte sonriendo a las 7 am. Después del trabajo Bea ya me estaba esperando. Nos miramos y sonreimos, no hacía falta decir nada más, x fin comenzaba el viaje express.
    Entre parar a comer y todo unas 4 horas de viaje desde la 1 a las 5 q llegábamos a madrid, una hora estupenda para viajar si vas en un coche que no tiene aire acondicionado en pleno verano.... uff,uff. Pero weno, allá íbamos, no nos importaba el calor, con wena música y wena conversación se te olvida todo.
    Era raro q no nos pasara nada raro a Bea y a mi, últimamente siempre nos pasa algo cuando salimos de casa, tenemos una rachita de mala suerte....q tela. Pues nada, cuando aparcamos( en zona verde, x cierto, xq es imposible no aparcar en zona de algún color en Madrid...)y nos disponíamos a sacar las maletas del coche... salió volando una tuerca de la cerradura del maletero, nosotras ni idea de dónde era, venga buscar... x fin encontramos de dónde era... y q pasará si no tiene esta tuerca????(pensábamos) pues q no se cierra el coche!!! si si, no se cerraba y, x supuesto, no teníamos herramientas, pa q!! cara de besugo se nos kedó a las 2 y menos mal q nos dio x reirnos xq...vaya tela..Menos mal q un chico de un bar cercano nos ayudó, se fue a su casa y todo a x un destornillador, pero no había manera, así q nos tocó buscar una ferreteria y comprar un juego de llaves, x fin, el chico consiguió colocar la cerradura de nuevo y el coche cerró!!a todo ésto había pasado una hora y ya se nos estaba haciendo tarde xq Mai tenía q llegar tb y nosotras ya keríamos estar arregladas. En fin, llegamos al hotel y nos arreglamos, me llamo Mai y bajé a x ella, q ganas tenía de conocerla!!! de paso conocí al hermano tb q había ido a x ella al aeropuerto. Fue genial xq parecía q nos conocíamos de toda la vida...no sé, para mi fue como si viera a alguna compañera de facultad q hacía tiempo q no veía o algo así.
    Ya nos fuimos hacia el libertad, preguntando como siempre... Yo tb tuve la misma sensación q Mai cuando vi la entrada del libertad con el cartel de Mikel ( nos keríamos hacer una foto y se nos olvidó, x cierto). Fuimos a cenar algo y ya prontito a la sala. Y weno, allí lo q contó Mai, no lo repito. Mikel encantador como siempre, estuvo muchísimo tiempo con nosotras, el concierto fue estupendo, de los 3 q he ido es el q más me ha gustado, cada uno ha tenido algo especial, y cada vez q lo veo tengo más ganas de volverlo a ver. Las canciones q no grabó Mai las grabé yo, nos kedaron algunas sólo sin grabar, había q acercar el concierto a las q no pudieron estar y ésa es la única manera...weno, éso, y nuestras llamaditas, fer y sony vivieron ratitos con nosotras aunke estuvieran lejos. La compañía no podía ser mejor así q fue un concierto especial. Como habéis podido comprobar nos hartamos a hacer fotos, todas con Mikel, Mikel conmigo, Mikel con la otra...pobrecillo, q paciencia tiene con nosotras.. pero weno, sale wapísimo en todas mis fotos así q... Razz Razz .
    De allí ya nos fuimos a la sala dónde iban ellos, al salir es cuando le di el móvil a Mikel para q llamara a Fer, pero como el viaje estaba gafado...lo q yo os diga... saltó el contestador!! joer, q mala suerte, no me lo podía creer... pero weno, le dije q le dejara un mensaje, x lo menos... algo era, y así lo hizo.. En la sala pues muy bien ( también omitiré momento stress, y momento.... q me estás contando????? Shocked
    Mikel iba y venía a hablar con nosotras y claro, nosotras encantadas.
    Yo no sé cómo se nos hizo tan tarde...pero nos metíamos en la cama a las 7 después de estar mirando las fotos claro Very Happy . Creo q yo cerré los ojos a las 7.30 y a las 9 ya estaba en pie, xq??? pues xq había q ir a poner dinero al coche xq con nuestra suerte.....o nos ponían una multa o directamente, bajábamos y no había coche... así q.. allá q nos fuimos Bea y yo y Mai se kedó un pokito más en la habitación. Y weno, el sábado la verdad es q todo el día muertas, con un calor impresionante. Nos fuimos al retiro y allí pasamos la mañana conversando ( la verdad es q genial). Y , al final, decidimos irnos más pronto y no kedarnos al concierto de juanan herrera x la noche ( q menos mal, x cierto, xq llegamos muertas a casa). Así q , llevamos a Mai con su hermano y nosotras nos volvimos para Valencia.

    Conclusiones de este viaje:

    1. Mai, me encantó conocerte y espero volver a verte muy pronto.
    2. David, te espero en Valencia!!! un placer volverte a ver a ti.
    3. El concierto fue espectacular, si estáis tristes x algo, para mi no hay nada mejor q un concierto del señor Izal tongue
    4. Q me encanta viajar con Bea xq los trayectos se me hacen super amenos ( espero q no salga nunca ninguna imagen nuestra bailando en el coche.. ehhh bea???,jajajaj)
    5. Q el cansancio, los km y todo lo q nos pase vale la pena, xq los 3 findes q nos hemos ido a verle han sido lo mejor del verano.
    6. Mikel, q gracias x tu música y x ser tan encantador, q además de ser feliz los findes q voy a verte me animas el día a día ( y sé q ésto keda de muyyyy loca, pero es la verdad). Si os levantáis así un pokito mal... poneos un ECO y veréis como os anima, a Bea y a mi nos funciona!!!

    Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  AnaVLC Mar Sep 01, 2009 11:08 am

    joer, podía haber puesto puntos y aparte, madre de dios, hace daño a la vista ver tanta letra junta..... éso me pasa x ir con prisas q estoy en el curro!!!!!!!!!! SORRY!!!!!!!!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  Maitane Mar Sep 01, 2009 7:37 pm

    Ana me alegro de que te gustara la cronica,la tuya me encanto ,me entraron tantas ganas de volver a vernos que volvi a buscar cositas para poder ir a Valencia y joder na de na a precio asequible con mi salario.
    Vi salir desde Oporto,Santiago,La Coruña y Vigo en autobus (no compensa porque estaria practicamente solo el domingo),en tren no hay conexion directa(hasta mire en tren para q veas las ganas) y en avion precios desorbitados,q rabiaaaaa.

    Yo seguire mirando de vez en cuando pero esta casi imposibleeeeeeee.
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  AnaVLC Mar Sep 01, 2009 9:15 pm

    joer, yo tb miré y fatal!!! pero weno, no hay q desesperar, miraré todos los días a ver si va cambiando algo y si no...trankilidad q habrán más escapadas!!!

    Un BESAZO WAPA!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  Maitane Mar Sep 01, 2009 9:46 pm

    Que habrá más escapadas tenlo por seguro ; ).
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  sony Jue Sep 03, 2009 3:21 pm

    Me quito el sombrero con las 2 crónicas que habeis hecho. Esto si que es frikifan, jaja Very Happy

    Seguro que disfrutasteis del concierto, yo lo pude hacer con una canción que me gusta "Érase una vez", estaba cenando con amigas y se me quedo una cara de tonta impresionante. Queria estar alli. Y las fotos ya son la lexe.

    David, q grande eres!! No te pierdes una.

    Q tiemble Valencia!!!!
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  david Sáb Sep 05, 2009 8:14 pm

    Vaya dos peazo de crónicas!!! Muchas gracias Mai y Ana por hacernos llegar otra vez esa noche y por hacerla llegar a tod@s aquell@s que no pudieron estar sentados allí viviendo aquel concierto. Me alegro de poder ir a ver a Mikel y encima ir con gente como vosotras.
    Nos vemos en el próximo!!!
    P.D.: Gracias por la fotos y videos que nos hicistéis para que pudiéramos sentir el concierto, que la verdad es que el no poder fotografiar ni grabar nada me resultó raro, pero gracias a vosotras como si lo hubiera hecho! :-)
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  AnaVLC Dom Sep 06, 2009 5:27 pm

    será x fotos.... tu trankilo q mientras esté yo habrán fotos y vídeos....

    Contenido patrocinado


    Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8 - Página 2 Empty Re: Vuelta de Vacaciones: 28 Agosto - Libertad 8

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:26 am