::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


5 participantes

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Ferchis Lun Sep 21, 2009 2:12 am

    Pues IMAGINATE cruzo el charco!!! apenas vi llamada privada en mi movil se me acelero el corazon... y empece a cantar a la par de mikel y de ana obviamente jajaj

    qye grande eres niña... no hya palabras ni forma de agradecertelo... y si existe alguna porfa avisa q t debo largas cuentas de tel!!!!

    bsototototes! I love you
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  sony Lun Sep 21, 2009 9:22 am

    y también llego hasta el norte!! Mira, Mikel, te recorriste parte del mundo ayer Very Happy Very Happy

    Ayer acudí al mayor suicidio provocado por un movil. Estaba escuchando a Mikel y se suicido, se cayó contra el suelo y luego que no cogia cobertura. Yo maldiciendo a la tecnologia Crying or Very sad pero luego Ana se volvió a acordar de mi con "Eco".

    Se te oia perfectamente a ti, Ana, como siempre, con la dulzura puesta en tu voz.

    Gracias miles por acercarnos un poco más el concierto.

    P.D. ¿Que tal fue?
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  AnaVLC Lun Sep 21, 2009 10:07 am

    aysss mis niñas!!!. Kería q estuvieráis todas!!! Fotos no hice muchas creo recordar pero vídeos....la cámara se me kedó sin batería!! los vídeos os acercan más al concierto. Fue genial la verdad, y eso q yo no estaba al 100% xq estoy malita y ayer ya no me encontraba bien pero weno... el concierto lo superé, cuando llegué a casa ya me kería morir un poco pero cuando me he ido a levantar hoy ha sido lo peor Sad . No sé ni como podía cantar xq tengo la garganta q apenas puedo tragar pero mira, sería del subidón, no sé.

    Cuando mi actividad cerebral vuelva a la normalidad y pueda pensar, haré mi crónica, mientras, le diré a Bea que se anime con la suya. Smile

    La verdad es q nos lo pasamos super bien, Mikel como siempre, q voy a decir, nos encantó y a toda la gente que llevé tb, ya me han dicho q se vienen al próximo aunke sea en madrid Very Happy y el niño de la hipoteca me gustó mucho tb. Los 2 estuvieron genial, y éso q Mikel estaba cansado pero weno...lo superó.

    Casi se tiene q kedar en Valencia a pasar la noche xq le llevábamos nosotras a la estación pero se puso a ver el basket en la sala.... y si no le digo a Bea, anda, vamos a x él ya q perderá el bus... yo creo q áún estamos allí, q trankilo es madre mía!!!!!! luego le entró el pánico cuando llegamos justitos de tiempo... si es q... Razz

    Y weno, ya os contaré más cosillas si no muero hoy en el curro Sad Sad , jo!!

    BESOTES!!
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  sony Lun Sep 21, 2009 12:39 pm

    AnaVLC escribió:aysss mis niñas!!!. Kería q estuvieráis todas!!! Fotos no hice muchas creo recordar pero vídeos....la cámara se me kedó sin batería!! los vídeos os acercan más al concierto. Fue genial la verdad, y eso q yo no estaba al 100% xq estoy malita y ayer ya no me encontraba bien pero weno... el concierto lo superé, cuando llegué a casa ya me kería morir un poco pero cuando me he ido a levantar hoy ha sido lo peor Sad . No sé ni como podía cantar xq tengo la garganta q apenas puedo tragar pero mira, sería del subidón, no sé.

    Cuando mi actividad cerebral vuelva a la normalidad y pueda pensar, haré mi crónica, mientras, le diré a Bea que se anime con la suya. Smile

    La verdad es q nos lo pasamos super bien, Mikel como siempre, q voy a decir, nos encantó y a toda la gente que llevé tb, ya me han dicho q se vienen al próximo aunke sea en madrid Very Happy y el niño de la hipoteca me gustó mucho tb. Los 2 estuvieron genial, y éso q Mikel estaba cansado pero weno...lo superó.

    Casi se tiene q kedar en Valencia a pasar la noche xq le llevábamos nosotras a la estación pero se puso a ver el basket en la sala.... y si no le digo a Bea, anda, vamos a x él ya q perderá el bus... yo creo q áún estamos allí, q trankilo es madre mía!!!!!! luego le entró el pánico cuando llegamos justitos de tiempo... si es q... Razz

    Y weno, ya os contaré más cosillas si no muero hoy en el curro Sad Sad , jo!!

    BESOTES!!

    pobresita q está malita. Mad De esta te recuperas rápidamente. Piensa en lo que viviste ayer y arreglado.

    Estamos deseando ver los videos.

    Ana, como no se va a parar a ver el Basket, fue un partidazo.

    Por cierto, Mikel, por tu altura perfectamente te podrias dedicar al baloncesto. Madre mia q altura.

    Besotes
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  david Lun Sep 21, 2009 12:43 pm

    Ana, recuperate pronto!
    Hay ganas de ver esos videos!!!
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Ferchis Lun Sep 21, 2009 7:05 pm

    Amiga... mejorate prontito... q t queremos bien...
    no t apures por la cronica primero tu salud jajja

    sony... tngo entendido q de pequeño mikel jugo al basquet... es q una vez vi una foto de el ya no recuerdo donde... pero q estaba con todo el equipo... muy linda foto por cierto...
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Maitane Lun Sep 21, 2009 11:50 pm

    Ferchis escribió:sony... tngo entendido q de pequeño mikel jugo al basquet... es q una vez vi una foto de el ya no recuerdo donde... pero q estaba con todo el equipo... muy linda foto por cierto...

    Correctisimo Fer esa foto la tiene Mikel en su facebook.

    Anita gracias de nuevo y mejorate.

    Un muxu enorme a tod@s.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  sony Mar Sep 22, 2009 9:19 am

    No me extraña que jugase al baloncesto, la altura la da perfectamente.

    lol! Mikel a la seleccion lol! Very Happy

    Mi hermano también es altisimo, se dedico un par de años al baloncesto pero chic@s, que no ha llegado a ser ni Gasol, ni Rudy ni Garbajosa pirat Mira que es guapo mi hermano, pero no tanto como Rudy jiji
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  AnaVLC Mar Sep 22, 2009 9:57 am

    si, yo tb vi esa foto x el face... mu jovencito Mikel. Pues ya tenéis un vídeo subido, el de ECO, realmente subí cara y cruz tb pero se perdió x el camino....nu se... Sony en ese vídeo tb estás, q se ve mi móvil y tú estabas al otro lado.. Very Happy

    A ver si hoy hago crónica, Bea tb está mala, si es q el sábado teníamos frío y es lo q pasa. Pero weno...como hay gente q dice que drogado se hacen las mejores letras y yo es como si lo fuera con tanto analgésico...pues a ver q tal sale esta noche Smile

    Colgaré las fotitos tb. Y, atención, Mikel sale en todas con los ojos abiertos!!! si,si, parece imposible pero es cierto. Razz

    besazos
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  david Mar Sep 22, 2009 10:51 am

    Los dos videos muy chulos, Mikel genial y los coros magníficos!!!
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  sony Mar Sep 22, 2009 12:33 pm

    si es que esta niña nos va a salir artista!!! Very Happy
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  AnaVLC Miér Sep 23, 2009 10:34 am

    Parecía imposible que Mikel fuera a venir a Valencia...tantos meses intentando que alguien me hiciera caso y nada, y,de repente, SORPRESÓN!!!!! cuando hicimos la escapada a Barcelona resultó que allí estaba una pareja del café teatro la passion y le ofrecieron venir en septiembre junto al niño de la hipoteca. Fecha marcada: 20 SEPTIEMBRE, genial!!! no kedaba mucho.

    En el mismo instante en que me enteré empecé a mandar mails y a poner la noticia en todos los sitios de música que conocía. Creo que no he mandado más mails y sms en mi vida!!! claro, kería llenarle la salita. Al final la mayoría de la gente se echó para atrás en el último momento, tenía muchíiiisima gente que iba a venir y al final nos kedamos 9, pero weno, a los q vinieron les encantó, están todos dándome las gracias por haberles invitado y preguntándome cuando es el próximo.

    Yo no sé que le pasa a la gente, que le invitas a un concierto un domingo a las 8 de la tarde que prácticamente ya no hay nada que hacer y como no conocen a los artistas, no van, y parece que los estés invitando a ir a la horca...pero, está claro, que los q salieron perdiendo fueron ellos xq no disfrutaron de un pedazo de concierto, y, tengo q decir, q hay gente q ha visto los vídeos y ya me está diciendo que al próximo van. Esperemos q haya un próximo en Valencia....

    Después de la semana horrible que había pasado, x fin, llegaba el ansiado finde, me hacía mucha ilusión que vinieran sony, david y mai pero al final no pudo ser, está claro q era una locura cuando hay q trabajar el lunes, pero, no pasa nada!!! habrá más excusas para juntarnos, y si no es en Valencia y es en Madrid no pasa nada, a Madrid q nos vamos, yo voy a ir muuuuucho los próximos 11 meses.

    Y weno, el sábado estábamos Bea, su hermana y yo volviendo para casa casi a las 5 de la mañana cuando....de repente....se pone un semáforo en rojo y un peatón pasaba, sólo un peatón. Me kedo mirándolo, y me kedé Shocked Shocked Shocked , diciendo: no puede ser.... pero sí, forerillos, sí, ahí estaba cruzando delante de nosotras Mikel!!! jajajaja, nosotras nos kedamos con cara de QFUERTE!!!! pero la de él tb era..... tardó en reaccionar unos segundos, miraba el coche y yo saludándole, y miraba y miraba....hasta q al final, se acercó y tb nos dijo: PERO Q FUERTE!!!!! Pues sí, casualidades de la vida, porque encima, nosotras nos íbamos a ir antes a casa pero nos kedamos más tiempo esperando a que viniera la hermana de un amigo q estaba con nosotras, no nos fuimos con ellos después a una sala xq ya era tarde y estábamos cansadas, Bea iba a ir x otro sitio a mi casa y en el último momento cambió de dirección x adelantar y vamos, es q encima, se nos pone el semáforo en rojo para q el niño cruzara.....

    Y weno... le llevamos al hostal, q le kedaba un caminito todavía... estaba muy gracioso xq la fiesta de la cerveza en Valencia ha hecho mucho daño este año....jajajja, pero weno... una pasada q lo encontráramos.

    El domingo,x fin, era el concierto!!!! Casi llegamos tarde, para no variar, en todos los concis de Mikel acabamos corriendo, yo no me lo explico.... pero es q aparcar tanto coche...no era fácil!!.

    Y voy a dejar mi crónica aki y después sigo...y os cuento el domingo entero.... q me reclaman del curro..besotesssss!!!!!!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Maitane Miér Sep 23, 2009 11:05 am

    Gracias Anita (por la cronica,los videos,las fotos) y por todo.

    Un muxu enorme.
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  david Miér Sep 23, 2009 12:42 pm

    Muchas gracias Ana por estos primeros momentos que nos cuentas... Esa historia es para contarla... y parece una canción :-P
    Las fotos y videos muy chulos...y esperando con ganas la segunda parte de la crónica!!!
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  sony Miér Sep 23, 2009 1:42 pm

    lol! queremos más, queremos más lol!
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Ferchis Miér Sep 23, 2009 6:56 pm

    Guauuuuuuuuuu... viene con suspenso la crnica... genial!!! me gusta jajjaa

    es que ya esta chica nos envuelve con todo lo q va contando...

    pues la primera parte es todaa una anecdota muy divertida... ahora a esperar el coni per se!!!...

    un beso y gracias como siempre por videos fotos, llamados Wink I love you y cronicas eres nuestros ojos alli... nuestra representant...

    pronto pronto llegara un simbolismo de tu recompensa jejeje
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  AnaVLC Miér Sep 23, 2009 11:46 pm

    y seguimos.....

    Pues nada, llegamos a la sala, Mikel vino a saludarnos y fuimos a coger las mesas más cercanas al escenario. Empezó tocando Mikel, no recuerdo el orden de las canciones pero tocó CARA Y CRUZ, PERDIDO, AZUL SOLAR, LA CANCIÓN DEL VERANO, IMAGÍNATE, ECO, POR LOS PELOS, ABC, PROHIBIDO PASAR Y CADA PASO CON EL NIÑO DE LA HIPOTECA...no sé si me olvido alguna...
    Cantó 3 primero, luego tocó el niño, tocó JASS la de UN MAL DÍA, luego volvió mikel, guiu y los 2 juntos. Sólo tuvo un pekeño lapsus en ECO, pero había una rubia apuntadora x allí....

    Y el niño de la hipoteca genial tb, hizo un popurri muy chulo de canciones q está grabado y lo pondré en el facebook, David lo conoce.

    Yo creo q la gente salió contentísima del concierto, x lo menos mis amigos, estaban encantados.

    Estuvieron los 2 genial. Yo estaba ahí cámara y móvil en mano, grabando y llamando a la vez para acercaroslo lo más posible, y a david no le llamé xq no tengo su número q si no... tampoco se libra.. Very Happy , era canción y llamada, cada vez a una, a Sony la llamé 2 veces xq se le cayó el móvil y se kedó a mitad, así q, como no, la volví a llamar en ECO. Me hacía mucha ilusión llamaros a todas xq sé q íbais a estar sonriendo al otro lado del tlf, y no sé vosotros, pero a mi siempre me gustó más regalar a q me regalasen x ver la cara de la otra persona, así q estaba encantadísima con poder haceros un pokito felices.

    Y nada, acabó el concierto x desgracia. Q rápido pasa lo weno....pero a nosotras aún nos kedaba un ratito más con él xq lo teníamos q llevar a la estación de autobuses. El concierto acabó con tiempo de sobra para q cogiera el bus con toooooooodaaaaaaaaa la trankilidad del mundo, pero, claro, era la final de basket, y, kería verla un rato, así q nos dijo q iba a estar en la barra que a las 22.30 venía, el bus salía a las 23.00. Nos kedamos charlando con un amigo q se kedó con nosotras, y yo a y 25 les dije de ir a x él xq aún íbamos a ir corriendo... y , menos mal q fuimos xq al final... como íbamos...??? corriendo!!! Cuando fuimos a x él aún tenía q recoger la guitarra y sus cosas... , q chico más trankilo de verdad... Wink . Qpasó??? pues q después le entró el estrés... hubo un momento q yo pensé q no llegábamos.... teníamos q ir hacia un lado y nos obligaban hacia el otro... yo, claro, yo encima diciéndole...pues nosotras tenemos muy mal sentido de la orientación... Laughing Laughing pero nada, llegamos con 10 minutos de margen. Pero le tocó correr un pokillo xq cuando llegamos estaba cerrada la entrada q nosotras conocíamos y no sabíamos x donde se entraba, pero una amable señora nos indicó ( menos mal). Así q ahí acabó la noche, a las 23.00 en la estación de autobuses.

    No os kejaréis...q lo cuento todo con pelos y señales....!!

    A bea le da vergüenza escribir así q mañana en el sofá la intentáis convencer Razz

    Un besazo
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  sony Jue Sep 24, 2009 9:17 am

    Guau, gracias rubia por la crónica.

    Ya te digo que nos cuentas todo con pelos y señales!!! Gracias de nuevo

    Y que decir de las 2 llamaditas!!!! Mi movil se suicidó con la primer canción y luego no cogia cobertura. Yo pensé q me daba algo. Pero ECO volvió a sonar en mis oidos. Y claro que nos tienes con una sonrisa de oreja a oreja cuando le escuchamos.

    P.D: A que hora es el sofá?? Ando un poco desconectada. Gracie mile
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  AnaVLC Jue Sep 24, 2009 9:58 am

    pues en principio a las 21.30, pero vamos, supongo q empezará a las 22.00. Cruzando dedos para que lo pasen!!!

    Besotes!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Maitane Jue Sep 24, 2009 5:08 pm

    Gracias Ana por contar todo todo.

    Hoy ya le dire algo a Bea que aunque empiezo a clase salgo a las nueve y media (y si hay suerte por ser el primer día oficial un poquito antes) asi que nos vemos en el sofaaa.

    Un muxu enorme.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Ferchis Jue Sep 24, 2009 11:30 pm

    A veces desearia amiga q ppudieras verme la cara cdo suena el movil... t moririas de risa por la cara de tonta feliz q debo poner... mas la sonrisota de oreja a oreja y el corazon q se me sale...

    la cronica divina como siempre... mas detalles imposible... nos haces vivir cada momentito y eso me fascina!!!

    por otro lado una pena q no tngamos sofa... ya presento mi queja en el tema correspondiente jajjaa...

    besotes y gracias rubia wapa...
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  AnaVLC Jue Sep 24, 2009 11:42 pm

    me imagino como será!!!!!!!! jajajajaj, nosotras nos parecemos muchoooo, seguro q tu sonrisota es igual a la mía!!!

    Mira lo de la central ya es..... estaba tan convencida de q lo daban.... vaya chasco!!!!!!

    Así q , desde aki hago un llamamiento a Mikel para q como nos hemos kedado compuestas y sin sofá nos haga él una crónica del conci. Very Happy Very Happy
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Ferchis Jue Sep 24, 2009 11:54 pm

    eso eso!!!... queremos una croniquita de mikel sobrel el conci q nos perdimos tongue
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  AnaVLC Jue Sep 24, 2009 11:58 pm

    si si, q hace muuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhoooooooo q no escribe aki, abandonaitas nos tiene Sad Sad
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Maitane Vie Sep 25, 2009 12:35 am

    La verdad es que no estaria nada mal una buena cronica por parte de Mikel o algún comentario q la verdad hace mucho mucho q no escribe.

    Un muxu enorme.

    P.D: Empiezo a odiar a los de centralmusical ; )

    Contenido patrocinado


    CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CONCIERTO EN VALENCIA 20 SEPTIEMBRE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:50 am