::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


4 participantes

    :) Alguien que me ayude a no volverme loca!!

    avatar
    baalberith86


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    :) Alguien que me ayude a no volverme loca!! Empty :) Alguien que me ayude a no volverme loca!!

    Mensaje  baalberith86 Sáb Dic 19, 2009 3:15 am

    Muy buenas a todos!!!
    Necesito ayuda urgente o me volveré loca!!!... llevo una semana dandole vueltas a una cancion q creo es de Mikel (digo creo porque para ser sincera no lo se... solo se que la voz que suena en mi cabeza es la de Mikel...), se que dice algo asi como maldita ambigüedad alguien podria decirme el titulo?? tengo todas las canciones que tienen en su pagina pero las he escuchado varias veces y no la encuentro..
    Gracias!!!
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    :) Alguien que me ayude a no volverme loca!! Empty Re: :) Alguien que me ayude a no volverme loca!!

    Mensaje  Mikel Izal Sáb Dic 19, 2009 6:41 am

    si es mia es la de "Cara y cruz".

    "Y quizás explote la ciudad, y todavia no me decida y necesite sentir que ya no puedo respirar, maldita ambiguedad, me rompo el sexo contra la acera, esta primavera parece que jamas terminará..."

    Puedes escucharla aqui: https://www.youtube.com/watch?v=iMUaKmefHVc
    avatar
    baalberith86


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    :) Alguien que me ayude a no volverme loca!! Empty Re: :) Alguien que me ayude a no volverme loca!!

    Mensaje  baalberith86 Dom Dic 20, 2009 2:18 am

    MUCHAS GRACIAS!!! XDD resulta que en la que yo me descargué no viene ese fragmento... bueno, a lo dicho, ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    :) Alguien que me ayude a no volverme loca!! Empty Re: :) Alguien que me ayude a no volverme loca!!

    Mensaje  Ferchis Lun Dic 28, 2009 12:43 am

    wowwww mikel encima estas ayudando a no volver loca a la gente... jajaj

    es q es una hermosa cancion cara y cruz... muy muy buena! I love you
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    :) Alguien que me ayude a no volverme loca!! Empty Re: :) Alguien que me ayude a no volverme loca!!

    Mensaje  AnaVLC Mar Dic 29, 2009 11:42 am

    sí, a mi cara y cruz tb me gusta mucho. Hay q ver lo q molesta no acordarse del título o del nombre de alguna cosa....yo tb me vuelvo loca con éso... Very Happy

    Contenido patrocinado


    :) Alguien que me ayude a no volverme loca!! Empty Re: :) Alguien que me ayude a no volverme loca!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:50 am