::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


2 participantes

    Propuesta de "ayudita publicitaria"

    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Propuesta de "ayudita publicitaria" Empty Propuesta de "ayudita publicitaria"

    Mensaje  Maitane Vie Abr 24, 2009 1:45 am

    Como todos sabreis Mikel nos hizo hoy una proposición por correo electronico,y yo ya envie un correo a varias personitas aunque dudo que surga algo jejeje.

    Internet tb es un medio de comunicación (pero para el tema Mikel en los medio me parece excesivo)abro este para que nos vaya contando Mikel como va,o nosotros si alguien nos responde,que canción mandamos,si decidimos enviar correo o no....

    La verdad es que el boca a boca (bueno en este caso mail a mail)me parece una herramienta cojonuda y de las mejores que existe.asi que mi granito de arena está lanzado y aunque tenga poco efecto (poque no se vender a la gente y no soy muy buena escritora) espero que algo florezca.

    Al correo le adjunte Cinco segundos porque me parece una canción increible,de otro mundo me heriza la piel cada vez que le escucho (ya lo siento Mikel aunque no sea de tus favoritas a mi me encanta).

    Un muxu enormeee.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Propuesta de "ayudita publicitaria" Empty Re: Propuesta de "ayudita publicitaria"

    Mensaje  Ferchis Sáb Abr 25, 2009 3:32 am

    Pues yo tambien mande mail ayer a mis contactos... obviamente no a todos porq a algunos se que no hay forma ni siquiera de q les nombre la musica de autor... asi evite aesas personitas... pero despues hice una larga lista comentandoles un poco de mikel y les adjunte por lo pelos y volver... para que se vean las diferentes facetas el muchacho... y bueno al menos ya obtuve una respuesta... q me agradecio muxo muxo por hacerle conocer cosas nuevas.. y a los mas amigos les obligue a que se lo reenvien aunq sea a 5 personas como minimo jaja...

    por otro lado envie la propuesta desde el grupo de mikel... asi q ahi hay muchos q quizas se sumen a la idea...

    mikel por tu parte cuentanos si vas recibiendo alguna respuesta... si?

    besitos!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:56 pm