::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+3
Ferchis
AnaVLC
Maitane
7 participantes

    Opiniones de "Metro a Metro"

    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Miér Feb 04, 2009 1:05 am

    Pos nada abro este tema para que expongamos aqui que nos parece este primer "niño" de Mikel.

    Aunque me imagino que nadie lo tendrá en sus manos excepto algunos privilegiados a lo largo de esta semana nos llegarán a casita (verdad Mikel no vas a tardar mucho en madarmelo no?????).

    Un muxu a todos.
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  AnaVLC Jue Feb 05, 2009 12:53 am

    pues no lo tengo en mis manos, pero weno, lo pedí ayer, así q dentro de pokito. De todas maneras he escuchado la mayoría de las canciones ( menos química y cara y cruz).
    A ver empiezo a contar lo que me parece a mi. La primera canción que escuché de Mikel fue AJENA HISTORIA DE AMOR en un vídeo del youtube q pone directo a domicilio, a los 5 segundos ya no parpadeaba, la volví a escuchar y definitivamente me enamoré. Seguidamente me llamó la atención el título de ALICIA EN EL PAÍS DE LOS ESPEJOS, mi pensamiento al acabar de escucharla fue: oh, xfavor q weno es!!!. Claro, ya le das a todos lo vídeos, buscas el myspace y te pones una y otra vez a escucharlas todas. Con 5 SEGUNDOS: se paró el mundo, es tan bonita....me dio un escalofrío, se me erizó la piel...puff, demasiado.
    Cuando escuxó PRISAS me da el subidón ( tb me pasa con hoy me compro el día, q pese a no estar en el cd es digna de mencionar), yo q siempre voy corriendo y mirando el reloj... PRISAS a todo volumen y se m pasan los males no sé xq.
    UN CAPRICHO DE MADRID es de mis favoritas tb. Me encanta la historia q cuenta y sobre todo de la manera en q lo hace, es imposible escuxarla sólo una vez.
    PERDIDO: y no comprendo, a dónde quiero ir de donde vengo. Creo q todos en algún momento no podemos sentir así. La tarareo sin parar.
    EL ABC DEL PERFECTO IDIOTA, suena diferente. La primera vez que la escuché, me kedé sorprendida, de hecho, estuve un tiempo sin volverla a escuchar xq el ritmo no me había gustado mucho. Cuando la escuché la segunda vez, me gustó más, la tercera me gusto mucho y ahora me encanta, me parece diferente y estupenda, de hecho, no me voy del myspace sin escuxarla.
    AZUL SOLAR: Flamenquita con las palmas, me pasó como la del ABC. Siempr me llaman más la atención en un primer momento las canciones lentas con música y guitarra, super íntimas, y después me vuelvo loca con las que tienen otro ritmo.
    POR LOS PELOS es la que menos he escuchado y ahora estoy pensando que no sé xq, xq la primera vz que la escuxé me gustó, así q será la primera q escuche mañana.
    Pero es q claro, como me escucho tb otras q no están en el disco ( CANCIONES, HOY ME COMPRO El DÍa, GRITA FUERTE, LA REINA DEL 162...) es q no me da tiempo!!!weno, akí mi pequeña crónica, más q de las canciones en sí, de lo que me hacen sentir, xq si me pongo a escribir canción x canción analizand la letra, esta respuesta no la lee nadie de laaaarga q sería. Un beso.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Ferchis Jue Feb 05, 2009 1:08 am

    tranquila q leemos todo!!!...

    obviamente todavia no tengo el disco pero de las canciones q escuche una de las q mas me sorprendio fue Azul solar... porq si bien me parecia una linda cancion no me terminaba de cerrar... pero desp de q escuche la nueva version puedo decir q ya me gusta mucho mucho...

    las otras las escuche pero solo una vez... las quiero descubrir por completo con el disco... (pero si puedo anticipar siendo l mas objetiva posible...q me han gustado...)
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Mikel Izal Jue Feb 05, 2009 3:09 am

    Al que se le ponen los pelos de punta es a mi cuando leo comentarios como el tuyo Ana, joder, uno no se acostumbra a que le escuchen , y espero no acostumbrarme nunca.

    Sois geniales.
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Jue Feb 05, 2009 3:26 am

    AnaVLC escribió:weno, akí mi pequeña crónica, más q de las canciones en sí, de lo que me hacen sentir, xq si me pongo a escribir canción x canción analizand la letra, esta respuesta no la lee nadie de laaaarga q sería.


    Encantada de leer esto y 20000 lineas más si hace falta.

    Yo en principio aunque tampoco tengo el disco ,creo que un capricho de madrid (q me encanta una historia muy especial y a la vez tan real) , perdido y por los pelos serán de las más especiales en el disco.

    Pero es que en realidad hay un motón de ellas que me encantan y no están en el disco(canciones , mi caja de cerillas,hoy me compre el día...) o si como quimica , nada en definitiva q el chaval es un artista y esta jodidillo elegir entre sus canciones.
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  AnaVLC Jue Feb 05, 2009 10:42 pm

    la verdad es q resulta imposible kedarse con una.
    Y weno, cómo no os importa, algún día analizarems la letra más a fondo, q hay frases preciosas. Yo es q hablo mucho y , en consecuencia, escribo mucho Razz
    Me alegra q te haya gustado mi pqña crónica Mikel. Un besazo
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Vie Feb 06, 2009 2:01 am

    Claro que si Ana tu no te cortes na de na en escribir.
    Además seguro que para el analisis de las letras de las canciones tendrás apoyo,porque es algo genial de los foros que cada uno de sus frases favoritas diga que le parece que quiere expresar el autor,ahi esta la gracia.

    Un muxu enorme (nos leemos jejeje).
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  AnaVLC Vie Feb 06, 2009 4:46 pm

    Ya tengo el disco!!!!! buahh, creía q me llegaría la semana q viene. Weno, en cuanto lo acabe de escuchar todo comentaré las canciones qme faltaban y si he cambiado de idea de alguna ( vamos, de me encanta a me superencanta, Very Happy ). X cierto Maitane, t nombra en los agradecimientos, peazo agradecimientos x cierto, 2 hojas de nombrs!!!! se nota q tiens muchos amigos. Besos!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Vie Feb 06, 2009 4:57 pm

    AnaVLC escribió:X cierto Maitane, t nombra en los agradecimientos, peazo agradecimientos x cierto, 2 hojas de nombrs!!!! se nota q tiens muchos amigos. Besos!!!!


    Shocked Shocked Shocked Shocked

    Ya tienes el disco que envidiaaaaaaaaaaaaa yo el mio no se ni si me lo mando Mikel con las ganas que tengo.

    Espero que no tarde mucho en llegar y para poder comentarlo por el foro (y disfrutar de la música eso es obvio no??????).
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  AnaVLC Vie Feb 06, 2009 6:19 pm

    yo me h kedao muerta cuand he abierto el buzón, subía las escaleras de 3 e 3 ,jajaja.
    Pues tengo q comentar algo sobre él: ESTA GENIAL.
    Me reitero en todo loq dije sobre las canciones, pero... sí, hay un pero: AJENA HISTORIA DE AMOR me gusta más sin la música de cd, vamos con guitara y voz, es mucho más dulce,para mi gusto, es qclaro, después de haberla escuxado en el directo a domicilio... pues para mi con tanta música de fondo pierde. Me sigue gustando xq me encanta la letra, pero weno, yo es q soy mucho de guitarra y voz.
    CARA Y CRUZ me gusta mucho, he leído la letra antes de escuxarla y ya sabía q me iba a gustar
    QUÍMICA: la estoy escuxando varias veces xq x ahora es la que menos me gusta, ya pondré mi opinión definitiva .
    BESITOS
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Ferchis Vie Feb 06, 2009 11:52 pm

    ana... debo confesar q me tienes a la expectativa jaja... como eres la unica q lo tiene hasta ahora cada palabrita tuya es como ir descubriendo un poquito el disco...

    mientras tanto sigo esperando la evaluacion final...

    besotes
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  AnaVLC Sáb Feb 07, 2009 12:14 am

    la verdad es q me siento super priviligiada por tener el disco tan pronto, pero una ilusión me ha hecho q no lo puedo expresar con palabras, q yo misma lo pienso y digo: estoy fatal. Pero weno, mi momento de felicidad no melo kita nadie Very Happy
    Al disco le doy un aprobadillo justito....... q no, buahh le voy a dar un 9 y no le pongo un 10 x lo q he comentado de ajena historia de amor y química que no me termina aunque no sé porque pero me acabará gustando. Le he grabado unas cuantas canciones a una amiga q será mi compañera de conciertos, por supuesto, le he dicho q si le gusta ya se lo está pidiendo, q sino no se viene conmigo a ningún lao y se kdará sin saber como suenan las demás. Yo promocionando todo lo q puedo,jeje.
    q más puedo decir... en el librito vienen lógicament las letras de las canciones y en cada hojita hay un dibujillo,según las canciones: un reloj, unos dados,un corazón roto... y las 2 últimas páginas son los super agradecimientos de mikel, q, x cierto, a ti tb te nombra.
    Weno, sé q no es lo mismo qtener el cd pero algo es. Besos.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  sony Sáb Feb 07, 2009 1:08 am

    Hello, yo también he recibido hoy el disco y me he leido todos los agradecimientos.

    Xuli te nombra la primera, ya sabes lo que haces Mikel ya.... menudo solete q es!!!
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Ferchis Sáb Feb 07, 2009 2:33 am

    AnaVLC escribió:y las 2 últimas páginas son los super agradecimientos de mikel, q, x cierto, a ti tb te nombra.

    No sabes q sopresa.. y sobre todo q ilusion me provoca eso...!
    I love you
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Sáb Feb 07, 2009 4:05 pm

    sony escribió:Xuli te nombra la primera, ya sabes lo que haces Mikel ya.... menudo solete q es!!!

    Sony que ilusión verte por aki , no te esperaba.Como se nota que hace tiempo que no hablamos largo y tendido.

    Jooooooooo yo quiero el discoooooooo,(Mikel me dijiste q me lo enviabas esta semana y no a sido asi Sad Sad muy mal no eres un hombre de palabra Razz Very Happy )

    Esperemos que en este semana que entra llegue a Vigo y asi poder disfrutarlo.
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Mikel Izal Sáb Feb 07, 2009 6:35 pm

    eh eh ehhhhh, nada de falacias!! Tu disco esta enviadito desde el jueves por la mañana, no me extrañaria que el lunes te llegara. Si no el martes.
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Sáb Feb 07, 2009 11:26 pm

    Mikel Izal escribió:eh eh ehhhhh, nada de falacias!! Tu disco esta enviadito desde el jueves por la mañana, no me extrañaria que el lunes te llegara. Si no el martes.


    Jejejeje perfecto Señor Mikel.No se enfade usted Razz .

    En cuanto llegue a casa me avisara mi ama,y ya os lo comunicare.Asi que el miercoles seguro seguro ya podre opinar biennnn Very Happy Very Happy .

    Un muxu enorme.
    Ander
    Ander


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 08/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Vitoria-Gasteiz

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Ander Dom Feb 08, 2009 2:42 pm

    Que pasa Mikel.

    Te has puesto foro y todo, que grande!

    Bueno pues me pongo ahora a pedir el disco, nos vemos por el Gasteiz Bi o donde nos lleve la noche Gasteiztarra.

    Agur!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  AnaVLC Mar Feb 10, 2009 11:20 pm

    x cierto. En mi primra respuesta dije qu no había escuxado casi POR LOS PELOS, así q no pude opinar. Ahora que la he excuxado mucho tngo q decir que se ha convertido en una de mis favoritas, y de mi madre tb, jajaa, Claro,a la pobre mujer le gustas ya casi por obligación. Dice q tienes una voz bonita. Yo creo q cuando no estoy en casa es ella la q pone el cd... besos
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Miér Feb 11, 2009 1:20 am

    A mi es una canción que me encanta , espero que en el disco siga igual ya os contare.
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  david Miér Feb 11, 2009 11:39 am

    después de las primeras escuchas solo puedo decir que te lo has currado!!! Muy chulo todo el disco tanto el continente como el contenido. Sorprende un poco al principio escuchar las canciones con los arreglos, pero luego van entrando poco a poco y ya los ritmos y la música no se escapa, y claro las letras ya ni te digo. Azul solar muy buena con ese ritmo, y ese eco...Cara y cruz tiene una letra que much@s habremos pensado en lo que dice y lo habremos hecho...5 segundos es de mis favoritas como por los pelos. Y para ritmo con ese toque piano un capricho de madrid, me encanta. Así podría seguir con todas porque la verdad que es un disco muy muy completo. Y acaba con un temazo, con ritmo, para volver a empezar por la primera... Enhorabuena Mikel!!!
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Mikel Izal Miér Feb 11, 2009 11:18 pm

    se agradecen un monton las opiniones. Habra cosas que os choquen, solo espero que se convierta en un disco que os apetezca escuchar. un abrazo
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Jue Feb 12, 2009 2:03 am

    Ya lo tengoooooooooo , que genial (gracias Ama) estoy escuchandolo ahora por primera vez de momento extraño pero suena genail ya os contare.

    Gracias Mikel por este regalo y perdón por los trastornos Embarassed .
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Ferchis Jue Feb 12, 2009 2:07 am

    Maitane escribió:Ya lo tengoooooooooo , que genial (gracias Ama) estoy escuchandolo ahora por primera vez de momento extraño pero suena genail ya os contare.

    Gracias Mikel por este regalo y perdón por los trastornos Embarassed .

    q bueno nena!!!... me alegro mucho q ya lo tengas... (yo sigo en la dulce espera... ni le ha llegado mi envio Crying or Very sad )
    disfrutalo y desp nos cuentas todo todito!!!! besos!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Vie Feb 13, 2009 3:11 am

    Aunque aun necesito alguna escucha más , ya que solo lo puse en los trayectos de coche, ya tengo una cosa que decir:

    MIKEL GRACIAS POR 5 SEGUNDOS es increible , me parece que quedo cojonuda , la canción te desgarra.

    Contenido patrocinado


    Opiniones de "Metro a Metro" Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:09 am