::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+3
Ferchis
AnaVLC
Maitane
7 participantes

    Opiniones de "Metro a Metro"

    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Mikel Izal Vie Feb 13, 2009 1:01 pm

    Me alegra ver q ma o meno va gustando. Fer me he llegado tu carta, preparare lo tuyo enseguida.

    muaaaa
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Vie Feb 13, 2009 1:59 pm

    Mikel Izal escribió:Fer me he llegado tu carta, preparare lo tuyo enseguida.


    Ole niña tan preocupada que estabas ayer ves ya llego , en dos semanitas ya lo tendrás en tus manos me alegro un montón.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Ferchis Vie Feb 13, 2009 2:48 pm

    Mikel Izal escribió:Me alegra ver q ma o meno va gustando. Fer me he llegado tu carta, preparare lo tuyo enseguida.

    muaaaa

    Deci q en este momento estoy sola en el trabajo porq estoy saltando de la alegria!!!!! Soy feliz jejje!!! besotes!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Mar Feb 24, 2009 1:16 pm

    Mikel los tres discos regalados!!!!
    Ayer llego el ultimo a Malaga,asi que perfecto,gracias por todo.

    Si hay alguna opinión sobre el ya la comentare por aki jejeje.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  sony Mar Feb 24, 2009 2:07 pm

    Maitane escribió:Mikel los tres discos regalados!!!!
    Ayer llego el ultimo a Malaga,asi que perfecto,gracias por todo.

    Si hay alguna opinión sobre el ya la comentare por aki jejeje.

    Pues que opinión va a haber Mai, buenisima, que le encanta todas las canciones y que vaya peaso regalo que le has hecho Very Happy
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Miér Feb 25, 2009 1:31 am

    sony escribió:Pues que opinión va a haber Mai, buenisima, que le encanta todas las canciones y que vaya peaso regalo que le has hecho Very Happy


    Eso espero q se queden encantadas esa fue la intención por lo menos,de momento las tres sorpresitas han encantado.
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Miér Mar 25, 2009 2:37 am

    Mi prima aun no dio veredicto pero mi tia si.

    Y la verdad es que a sido positiva,es más si vas a Malaga tengo que avisarla para ir a tu concierto.

    Me dijo que le gustaba la mezcla musical que hacias y que tenias una voz que le recordaba a Iván Ferreiro (cosa que no comparto).

    Si dán alguna opinión más ya os la comentare.

    Un muxu enorme.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Ferchis Vie Abr 10, 2009 9:17 pm

    METRO A METRO

    En mi caso el disco realmente se tomo muy en serio su nombre para llegar... jaja... pero ahora el tiempo de ansiedad y espera quedo atras y no interesa en lo mas minimo, es que finalemnte lo tengo entre mis manos...!!!!
    Siempre suelo escuchar algo nuevo 2 veces, para poder familiarizarme minimamente para ya despues disfrutarlo...esta clarisimo que en este caso ya conozco las canciones y conozco el talento de Mikel, pero vamos que hay muchos arreglos y cambios de letra que hacen q todo cambie!!!

    la verdad q tratando de ser lo mas objetiva posible... me parece que el disco es super completo, suena increible, (por lo cual debes esta feliz) los arreglos han quedado muy lindos... sin duda te separas del sonido tipico de guitarra y voz (que obviamente tambien me encanta) y mostras una gran versatilidad, lo cual esta muy bueno... porq asi demostras lo completo q sos... y haces notar tu individualidad lo que te caracteriza cmo artista...

    mi unica critica negativa se podria decir... es el cambio de letra del "abc..." que a nivel musical me gusta pero prefiero la letra anterior...

    despues canciones como azul solar q me gustaban pero no me volvian loca... las he podido disfrutar mucho mas... la prefiero como quedo en el disco...
    con quimica me sorprendo de la facilidad q tenes para hacer una cancion con cualquier tematica... aparte me engancha mucho el estribillo...

    creo q "cara y cruz" fue una de las q mas me sorprendio... quedo fantastica la cancion... el cambio de letra fue para mejor y siento q la disfruto mucho mas...

    de las demas canciones q decir...? siempre me gustaron... y son de las q preferia asi q es imposible cambiar de opinion...
    perdido y 5 segundos...me emocionan muchisimo...
    un capricho de madrid... me recuerdo cuanto me llama la atencion la cuestion de lo q esta "destinado" cuando ciertas cosas tienen q suceder o no... y verme siempre en la encrucijada de no saber si creer en el destino o no...

    la verdad es q todas las canciones... tdo el disco me encanta... esta muy buena la portada, el diseño... los colores... todito!!!
    esty super feliz por elr esultado, feliz de tenerlo finalmente conmigo, y feliz de ver como vas creciendo...

    tengo q agradecerte inmensamente la paciencia q me tuviste con todo esto del disco... el haber sido tan gentil en reenviarlo... por ponerme en los agradecimientos (sabes cuanta ilusion me produce) por la dedicatoria...
    gracias por todo lo q das!!!

    Abrazos - Besos y Visceversa!!!!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  AnaVLC Sáb Abr 11, 2009 12:13 am

    x fin la crónica Fer!!! q tb se estaba haciendo esperar, jajajaja

    Estaba segura de que te iba a gustar...

    Un beso
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Maitane Sáb Abr 11, 2009 2:59 am

    Fer como me alegro de que ya lo disfrutes,la verdad es que el disco quedo COJONUDO rupturista con el ritmo clasico de los cantautores pero muy completo,es una gustazo escucharlo.

    Contenido patrocinado


    Opiniones de "Metro a Metro" - Página 2 Empty Re: Opiniones de "Metro a Metro"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:05 pm