::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+9
Ferchis
Liedchen
Pili
Maitane
AntonioM
AnaVLC
anazgz
Alazne
Mikel Izal
13 participantes

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Lun Feb 02, 2009 4:16 pm

    Ya está. Ya ha nacido. Ya lo podéis pedir. Ya puede volar.

    Y claro, a un hijo se le debe presentar en sociedad. El día señalado será el 12 de Febrero, jueves a las 21:30h en la sala Búho Real de Madrid. Allí se podrá comprar el disco por primera vez en concierto. Va a ser una de las noches mas importantes de mi vida y me encantaría que esta vez si, toda esa gente dudosa que andáis por ahí escondidos y que alguna vez os planteasteis venir a un concierto de este menda... que esta vez vengáis porque va a ser...mágico.

    Os espero a todos ese día. Vamos a dar calor a este hijito.

    1 abrazote.
    avatar
    Ithildin
    Invitado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ithildin Lun Feb 02, 2009 5:26 pm

    Felicidades por el disco, tengo ganas de escucharlo "a ver qtal"

    que raro se hace escribir en "otro" foro (no sabia que hubiera mas)
    Alazne
    Alazne


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Iurreta

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Alazne Lun Feb 02, 2009 8:17 pm

    hola!! q way!! cada día tenemos una sorpresa tuya!! q sí disco, q si canción, q si foro, q si cadena ser, q si facebook,,, jej. Te apareces en todas partes, xo mola!! Ojala puedas seguir teniendo tiempo para el blog, me gusta encontrarte allí.

    El día 12 pos no va a ser posible ir a madrid... pero bueno, aunque no vayamos alli pos tu sabes que tienes a más gente de la que va a abarrotar la sala siguiendote! además eldía doce es mi cumple, así que me acordaré de ti de una forma especial...

    Y yo sí que me apunto a lo del disco (tengo q mirarlo cómo lo tengo q hacer exactamente) porque aunque tengo todas las canciones ya, pos el disco es otra cosa, además, comprar el disco es una forma de hacer q tú puedas seguir haciendo música... así que animo a todos, agenciaros el disco!!!

    Un beso!
    anazgz
    anazgz


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 43
    Localización : Mañolandia

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  anazgz Lun Feb 02, 2009 9:13 pm

    No creo que pueda ir así que... MUCHA SUERTE PARA ESA PRESENTACION!!!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Lun Feb 02, 2009 11:31 pm

    jo, de verdad q m da una rabia no poder ir.. Sad y tú encima haciéndome más aún los dientes largos diciendo lo xulo q va a ser... weno, sabes q yo estaré apoyándote desde mi casa. Algún día estaré en directo, aki, en madrid o en la conchinchina si hace falta. Besitos
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Lun Feb 02, 2009 11:33 pm

    jajaja, seguro que si Ana, ya veras, yo intentare buscar algo por Valencia pero esta jodido jodido...

    muaaa
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Lun Feb 02, 2009 11:46 pm

    lo sé, no te preocupes, la fan soy yo no? pues éso,como wena fan, yo tng q ir donde estés tú.
    avatar
    AntonioM


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 36

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AntonioM Mar Feb 03, 2009 3:53 am

    buena suerte para la presentacion supongo que si se retrasmite lo vere en el grupo del sofa...jeje sabes si vas a hacer algo por murcia o alrededores?
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Mar Feb 03, 2009 3:56 am

    Pues es mas que probable que este año toque en el Itaca, que para eso el disco lo han producido los murcianos Diego Cantero y Antonio Araez, pero no hay nada hablado.
    avatar
    AntonioM


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 36

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AntonioM Mar Feb 03, 2009 3:58 am

    bueno pues espero que te pases ... que grande Diego
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Miér Feb 04, 2009 1:02 am

    Menuda envidia(de la sana) los que podeis ir al concierto de presentación del disco,yo desde Vigo te deseo toda la suerte del mundo y qu sea una noche excelente para ti Mikel (aunque seguro que sale genial todo y disfrutas como un enano).

    Y a los que podais ir pos ya nos lo contareis , espero que alguien haga la primera cronica oficial en el foro.
    avatar
    Pili


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Localización : Madrid

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Pili Miér Feb 04, 2009 1:19 am

    me voy a perder la presentación del disco...jo!!!! resulta que tengo un examen el jueves y otro el viernes...pero yo le voy a dar calor a este hijito...jeje. y espero ir a un conciertillo más adelante.

    mucha suerte y me alegro un montón de este nacimiento.

    besos.
    Liedchen
    Liedchen


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Liedchen Miér Feb 04, 2009 1:25 am

    Mikel Izal escribió:Pues es mas que probable que este año toque en el Itaca, que para eso el disco lo han producido los murcianos Diego Cantero y Antonio Araez, pero no hay nada hablado.

    Ese no me lo pierdo...

    besines



    carmen.-
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Miér Feb 04, 2009 2:02 am

    Bueno... a mi anda reservandome un espacio en el aire... ahi bien frente al escenario, bien cerquita... q ahi mismo voy a estar acompañandote y disfrutando de ese increible momento q vas a vivir...!!! como vos dijiste... no todos los dias se presenta el 1º disco no?... solo espero q realmente lo disfrutes... por lo demas no t preocupes q segurito va a salir todo 10 puntos!!!

    MUCHOS EXITOS... Y NO ME CANSO DE DECIR FELICITACIONES!!!! Razz

    muaksssssss!
    avatar
    AntonioM


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 36

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AntonioM Jue Feb 12, 2009 2:13 am

    mucha suerte mikel y que todo el mundo lo pase bien!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Jue Feb 12, 2009 12:44 pm

    HOY ES EL GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!

    Aunque no este en casi nada del concierto conectada (si llego a algo me doy con un canto en los dientes),mientras este en mi "divertida" clase de Analisis Quimico me acordare de el concierto.

    Muchas suerte aunque estoy segurisima de que todo va a salir de maravilla.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Jue Feb 12, 2009 12:54 pm

    No se porq motivo estoy nerviosa yo!... como si fuera a presentar el disco jeje...! Me imagino como estaras vos...! de todas formas va a salir todo mas q bien... va a ser seguramente una noche para el recuerdo!... desp tmbien queremos tu cronica Mikel!!!

    MuChIsImOs ExItOs esta noche!...
    ahi estaremos contigo!...
    BeSoTeS!
    avatar
    Pili


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Localización : Madrid

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Pili Jue Feb 12, 2009 7:13 pm

    MUCHA, MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!

    Verás qué emocionante.....

    Un beso.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sony Vie Feb 13, 2009 1:02 am

    simplemente precioso Mikel, aunque con algun problemilla q nos ha cortado la canción de 5 segundos y cuando volvió te pillamos con una canción nueva que no sabemos cual es el titulo Mad
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sony Vie Feb 13, 2009 1:05 am

    sony escribió:simplemente precioso Mikel, aunque con algun problemilla q nos ha cortado la canción de 5 segundos y cuando volvió te pillamos con una canción nueva que no sabemos cual es el titulo Mad

    resulto siendo de Vetusta Morla, jeje
    Marta
    Marta


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Barcelona

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Marta Vie Feb 13, 2009 1:47 am

    BRAVO! BRAVO! jaja grande Mikel! muy guay el concierto y esa versión de Vetusta chachiiii Razz

    En serio, muuuy bien...como siempre tus canciones se hacen grandes en los diretos y con tu "cacharito de sonidos" jajaja suenan genial! ( ves? mi mente clasica de guitarrita y voz se esta adaptando a los nuevos tiempos Mikel jaja)

    Esta presentación de disco me la he perdido en persona...pero a tu gira me apuntooo! jajaja te quiero en BCN a tocar tropecientas mil veces, para compensar tanto centralmusical, jaja


    un besote ande ande!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Vie Feb 13, 2009 3:16 am

    La verdad es que a sido genial pude llegar antes de tiempo a casa y aunque me perdi un ratillo (más de lo que queria),un gustazo.

    Se te veia muy feliz sobre el escenario,algo nerviosillo quizas , pero bien de voz , de buen rollito,asi que de verdad me alegro y espero que fuera una noche inolvidable.

    Por cierto que bonita despedida de concierto, fue un placer acompañarte aunque fuera a través de la red.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Vie Feb 13, 2009 4:24 am

    Madrid 12 de febrero … Presentacion del disco “metro a metro”…
    De España a Argentina … De Buho real a mi casa por centralmusical…

    Todo el dia estuvo en mi cabeza dando vueltas q por fin habia llegado el dia.
    cuando prendi la computadora me sentia con los nervios a flor de piel, habia dejado todo listo para q nada ni nadie me interrumpiera…
    Ya conectada obviamente a la pag de central y al msn… empece a saludar a mis forerillos y 10 minutitos antes de q empezara ya estaba el sofa armado… 6 personitas en total q siempre hacen q todo se viva mas intensamente y de la mejor forma…
    Los nervios continuaban ya las manos temblaban cdo apareciste por primera vez en la imagen….
    Y… entraste… los nervios se te notaban un poco… es q habias perdido tu pua!!!... pero alguien la encontro por el piso y ahora si… ya estabas en tu silla con el micro listo y afinando la guitarra…
    1º cancion: Un Capricho de Madrid… dedicada a aquella chica a quien conocist en el metro de Madrid… quien por varias noches te quito el sueño… y quien quizs esta noche según vos… t podia estar viendo por Internet… sea como sea q haya terminado esa historia… la cancion es hermosa!
    Luego nos vimos inmersos en la explicación de q el disco suena diferente al puro sonido de guitarra y voz al cual estamos tan acostumbrados… y por eso habias llevado tu ordenador y a tu amigo “hp” para darle las bases ritmicas a las canciones…
    2º cancion: por los pelos… una de mis preferidas!! Y suena increible con esos arreglos!! Ya me voy dando cuenta de lo mucho q voy a disfrutar de ese disco q aun no llega…
    Y de repente una sonrisota se dibujo entre todos los miembros del sofa… pues si… te acordaste de nosotros… de los q t vemos por Internet… (obvio q los estan fuera de Madrid… los de Madrid estan oficialmente amenazados) y mas específicamente a la gente del foro… si si… ahí estabamos toditos felices, emocionados ante ese saludito tan especial…
    Llego la 3º cancion … Alicia… vaya de controversias q trajo la cancion… q suena increible con o sin arreglos… es q la letra es muy bonita a pesar de q la realidad puede ser bastante impactante.
    Con la 4º Azul solar… es como q empezo el buen rollo! al menos por el sofa empezaron a correr los mojitos… ahora si q me gusta esta cancion… los arreglos le han sentado de maravilla...
    Ya con quimica… se ve q empezaste a entrar en confianza… pues ya si… empezaste a hablar mucho mas… pero por suerte no contaste ningun chiste…jaja
    Con la 6º cancion: El sofa quedo imaginando ese dia de reyes en el q le regalabas “confesion” a tus padres mas de uno ante ese regalo caeria desmayado… no todos los dias le cantan a uno lo q siente…
    Pero antes de caer nos levantaste rapidamente con “prisas” con todo su ritmo… pero no como esta en el disco… y vaya q es rapida… q se queman un par de kilos tocandola!
    Luego vino cara y cruz… tambien siempre fue una de las canciones q mas me ha gustado y esta bueno el cambio de letra creo q la completa bastante mas…

    En ese momento se sumo una nueva compañerita… la q vino corriendo de clases… maitane llego al sofa… enhorabuena!!!... y ya estaba ahí y dio la casualidad q empezo a sonar 5 segundos… la cancion q ella esperaba… se habia perdido parte del concierto pero buen regalito tuvo al poder escuchar la cancion… creo q todos coincidimos en q es una de las mejores canciones… es sentidisima y llega a los mas profundo… sin dudas t quedas sin aire y sin parpadear…

    Pero mientras iba terminando la cancion sufrimos un corte q nos dejo a todos con el corazon en la gargante.-… habiamos perdido la transmisión… los nervios q pasamos hasta q retorno con el tema de vetusta morla
    Para ir cerrando ya… aunq por mi t hubiera escuchado toda la noche… llego ajena hist de amor… y una vez mas el mundo en equilibrio… rompiste una pareja por un lado y armaste otra… pero lo mejor de todo es q nos regalasta una dulzura de cancion a todos los demas..
    Asi llegams a unas de tus favoritas… PERDIDO… “la cancion” del disco… creo q es con la cual todos pero todos nos sentimos identificados… son esas letras q uno siente q son muy personales pero q se adaptan a las historias de todos… es q nunca se esta exento…
    Y si… ya en el final como no podia ser de otra forma EL ABC DEL PERFECTO IDIOTA!... pues tiene muy buena onda…(buen rollo) siempre es un gusto escucharla… aunq siempre anuncia el final de los conciertos!

    Fue muy hermoso poder escucharte… y mas aun poder ver esa sonrisota en tu cara cdo se coreaba OTRA OTRA…
    Erase una vez… mas de una vez culpe a Disney por hacerme creer en las hadas madrinas y principes azules pero ahora se… q esos principes son grises… pues se destiñen en el primer lavado!... la realidad siempre supera a la ficcion…
    tanto es asi q fuiste mucho mas feliz con las palmas q te acompañaron q teniendo al genio de la lampara cumpliendot un deseo!... estuvo bueno por fin ver q el publico aportara un poco mas de calor… ole!!!!!!
    Y por ultimo ahora si… la maldita insatisfacción q te condena… ojala esta noche no se haya hecho presente y hayas quedado mas q conforme con todo lo q sucedió… q hayas podido disfrutar…

    Como dijo maitane… la despedida q diste fue hermosa… me emociono muchisimo… me dejo una sensación rarisima… entre felicidad y tristeza…
    Felicidad por verte, por poder compartir de alguna forma esta presentacion, por notarte dentro de tus nervios super feliz… realmente esas sonrisas eran pura transparencia… lo decian todo!...
    Y triste obviamente por vivirlo tan cercano y estar tan lejos… sentir q por mas sofa, por mas Internet q haya estoy a un oceano de distancia… y q faltan un par de años para q pueda cruzarlo… es difícil convivir con las ganas de estar alla y aca al mismo tiempo…
    En fin… para mi ha sido un CONCIERTAZO… ojala la venta de los discos haya andado mas q bien…
    Solo me resta decirte una vez mas…

    FELICIDADES… T LO TENIAS MERECIDISIMO…

    Gracias por hacerme ir domir feliz!

    Besotes…

    p/d: a mis compas del sofa… tienen un msj en el tema respectivo
    p/d2: perdon por lo largo.. pero es q no se escribir ni resumir!
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sony Vie Feb 13, 2009 10:23 am

    ... Que puedo decir.... Shocked Shocked
    ... ayer estuve viendo mediante internete el concierto del Sr. Izal y me encantó. He de confesar que soy novata con ese cantautor y que lo habia oido muy poco, solamente el disco y el chaval se lo curra.
    ... estaba un pelin nervioso, se intentaba subir las mangas de la camiseta (mikel, que las camisetas no se puede) Razz Razz pero su voz lo inundaba todo.
    ... gracias por acordarte de nosotros en dos ocasiones, se agradece.
    ... y que más contar, que se cortó la emisión en la canción de "5 segundos" y los miembros del sofá estabamos Crying or Very sad , no nos podian hacer eso.

    Hoy.... me tocaba coger el coche para venir a trabajar. Temperatura exterior -2ºC --------- Temperatura interior +25ºC gracias a Mikel se hizo más llevadero
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Vie Feb 13, 2009 11:18 am

    Ferrrr gracias por ese diario (tu me entiendes).Joe da gusto leer la croniquilla ahora nos falta la de alguien que lo vio en directo.

    Dormi una 5 horas pork en el sofa se estaba tan bien que Fer y yo nos quedamos hasta pasadas la una de la mañana , pero aunque se me cierran los ojos en el trabajo hoy estoy contenta,tengo ganas de sonreir no se pork será.

    Un muxu a todos.

    Contenido patrocinado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:10 pm