::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+9
Ferchis
Liedchen
Pili
Maitane
AntonioM
AnaVLC
anazgz
Alazne
Mikel Izal
13 participantes

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Vie Feb 13, 2009 12:53 pm

    Muchas gracias a todos de verdad, madre mia que cronica Fer. La venta de discos estuvo mu bien, se vendieron unos 35, la sala estuvo llena. El aforo completo, por primera vez. Todo mu bien!

    Sonyyy, llevaba una camisa negra sobre la camisetaaaa jajaja, q no estaba Taaaaan nervioso Very Happy
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Vie Feb 13, 2009 1:57 pm

    Mikel Izal escribió:Muchas gracias a todos de verdad, madre mia que cronica Fer. La venta de discos estuvo mu bien, se vendieron unos 35, la sala estuvo llena. El aforo completo, por primera vez. Todo mu bien!!


    Te lo mereces Mikel me alegro de que llenarás ,que la venta fuera bien y que disfrutarás.

    Lo de Fer es la leche le dije que me contara todo con pelos y señales de lo que me perdiera de concierto y ya vez hizo ese pedazo diario.
    sarita_
    sarita_


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/02/2009
    Edad : 49

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sarita_ Vie Feb 13, 2009 2:56 pm

    Tuve la suerte de estar ahí en primera fila y la verdad es que fue de los mejores conciertos de Mikel a los que he asistido y eso que he asistido a prácticamente todos los que ha dado en Madrid Very Happy.

    Besos chiquitin y mi mas sincerisima enhorabuena

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Mikel
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Vie Feb 13, 2009 3:02 pm

    Asi q estuvo lleno? q bueno!!! me alegro muchisimo... realmente t lo mereces por un trabajo impecable... felicitaciones!...
    maitane... te dije q t iba a contar todo todo! jaja no menti... aunq para mi fueron muchas palabras y no termine de expresar todo!... cosa q me sucede a menudo!

    sarita... gracias por la foto! esta muy buena!!!
    ah... por cierto ya esta colgado el concierto!!!... en centralmusical.es o buhoreal.tv ahora a disfrutarlo nuevamante!!!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Vie Feb 13, 2009 8:16 pm

    weno, poco se puede añadir a la supercrónica d ferchis ( decía yo q escribía muxo...). Me ha encantado la crónica.
    Vamos allá:
    Hubiese sido un jueves aburrido más de trabajo intenso sino hubiera estado todo el día pensando en el concierto q me esperaba por la noche. Cansada, desquiciada un poco con los yayos del curro, cn prisas todo el día... pero con una gran sonrisa en mi rostro por la dulce espera.
    Llegué a casa y encontré a fer ya conectada, fuimos las primeras. Nerviosas las 2 y emocionadas. Engullí la cena( yo no sé como no me sentó mal...)xq era tarde y no kería perderme nada. De repente ya éramos 6 foreros en nuestro sofá. El concierto q no empezaba..
    X fin te vimos, parecías nervioso, HABÍAS PERDIDO LA PÚA!!! vaya mala suerte!, pero todo se arregló rápidamente, alguien la encontró y empezó el concierto.
    No voy a ir canción por canción xq ferchis las ha explicado mu bien.
    Sólo voy a añadir algo sobre PRISAS, estábamos tod@s esperando a ver como hacías la parte raperilla, y la superaste con nota. A todos nos emcionó tb CONFESIÓN, tus padrs deben estar muy orgullosos se dijo.
    Tb comentar algo sobre AJENA HISTORIA DE AMOR: vaya lío que te hiciste para explicarla!!!!! fue como.. QUÉ???!! pero vamos después estuve toda la canción sin parpadear, no me extraña q se rompiera la relación, ésa canción enamora desde el primer segundo.
    Tb hay q comentar otra cosa...hasta donde yo sé, la canción de NOCHES DE BOHEMIA es de NAVAJITA PLATEÁ!! te entró una perra con q era de KETAMA...q si lo dices una vez igual no se nota, pero tú dale q dale, jajaja.
    X cierto, Sony tiene razón y t subías las mangas de una camiseta q no existía o x lo menos desde el ordenador se veía como cada 2 x 3 te subías los pelos del brazo... decíamos: ahí está otra vez con sus mangas imaginarias...jaja
    Tb me quedó claro q te gusta la palabra MOVIDA, te sirve para explicar cualkier cosa, palabra comodín total.

    Al final del concierto se te vio más animadillo ( quizá por tanto trago de cerveza..)y al público tb.
    M gustaron mucho las canciones que no está incluídas en el disco, ÉRASE UNA VEZ me pareción una pasada.
    Concluyendo: se me hizo super corto el concierto, kiero más!!!
    me emocionó mucho el final x verte tan feliz y
    me lo pasé genial en el sofá de 6 q teníamos montao

    Me alegro un montón de q se llenara la sala y vendieras muchos discos, te lo mereces, eres una pasada.

    BESOS.
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Vie Feb 13, 2009 8:37 pm

    jopeeee que llevaba una camisa negra sobre la camisetaaaaa! y se me bajaban las mangas hasta el codo! ayssss, q hay q explicarlo to! Very Happy
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Vie Feb 13, 2009 8:50 pm

    jajaja, vale, vale, me has convencido.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Vie Feb 13, 2009 11:56 pm

    Ana... espero q no lo tomes a mal... pero en donde nos preguntabams como le iba a hacer con el rap era en Quimica... no prisas!!..

    por ciert mikel... se ve q lo anduviste practicando mucho frente al espejo... pues salio perfecto!

    besotes!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Sáb Feb 14, 2009 1:33 pm

    vaya kería decir química vamos. Es q iba con prisas...jajaj. Como me lo voy a tomar a mal!! gracias por darte cuenta. Besos.
    avatar
    AntonioM


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 03/02/2009
    Edad : 36

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AntonioM Sáb Feb 14, 2009 6:37 pm

    gran concierto mikel mis felicitaciones jeje un placer haberlo compartido con todos vosotros
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Lun Feb 16, 2009 3:06 am

    Victor nos habla sobre la presentación del disco de Mikel en el Buho real:

    http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2009/02/la-presentacion-del-primer-disco-de.html

    Un muxu.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Vie Feb 27, 2009 1:12 pm

    Pues pido disculpas de antemano por el atrevimiento de utilizar fotos ajenas... pero bueno cualq cosa avisen q las saco... solo queria colgar por aqui las fotos que Mikel puso en el blog... de la presentacion del disco... es q son una hermosas fotos...
    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Mikel+Izal_0369 Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Mikel+Izal_0344
    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Mikel+Izal_0362 Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Mikel+Izal_0334
    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Mikel+Izal_0336
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Vie Feb 27, 2009 7:10 pm

    son super bonitas estas fotos!!! me encantan.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sony Lun Mar 02, 2009 10:39 am

    Mikel, que tal te fue por Vitoria??? Seguro que requetebien, ya nos contarás....
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Lun Mar 02, 2009 11:35 am

    Hola chicos. Muy muy bien en Vitoria. Descubrí una sala con un sonido que nada tiene que envidiar al Libertad 8 (excepto por el ruido que monta la gente, aunq eso ya lo doy por imposible jejeje). Estuve muy agusto, la salita estaba llena, y se vendieron muchos mas discos de los q pensaba. Todo mu bien Smile. Gracias a los que estuvisteis por alli!

    Abrazote
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Lun Mar 02, 2009 12:58 pm

    Que bueno niño!!!!... me alegro de q haya superado tus expectativas... y mas me alegra saber q hay gente q se llevo buena musica para escuchar en sus casitas tongue ...
    Besotes, muchos!
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Lun Mar 02, 2009 10:18 pm

    me alegro un montón de q fuera todo tan bien. Es normal q compren los discs cuando escuxan las canciones, tienes un discazo!!! besos
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Mar Mar 03, 2009 1:46 am

    Que bien Mikel,siempre es bueno superar las expectativas , sobre todo por esa sensación tan magnifica que te inunda.

    Me alegro de verdad por ti,pero te lo mereces.
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  david Miér Mar 04, 2009 9:06 pm

    Mikel, me alegro mucho que todo te vaya tan bien, vendiendo esos pedazos de discos y sabiendo que la gente disfruta yendo a tus conciertos. Yo estoy esperando con ganas el de abril en BCN...
    avatar
    Wendy
    Invitado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Wendy Jue Mar 05, 2009 2:36 am

    Hola a todos!

    Después de varios días visitando este foro,por fin me decido a escribir algo.

    Antes de nada mis felicitaciones a Mikelangelo por ese pedazo d disco, esas rumbas suenan muy bien sobre todo la canción "La música en silencio" (la letra es impresionante, una de las mejores).

    Por otro lado debo decir que si me he animado a escribir es xq tengo varias cosas que informar a todas/os los foreros de Mikel:

    La primera y más importante para Mikel... esq sigue soltero y cada día que pasa está más necesitado de cariño (lo podemos escuchar en sus canciones), busca una chica que le haga compañía, que le de cariño, que le entienda (a veces algo complicado) y sobre todo con la que pueda compartir su guitarra y sus canciones. A cambio el os puede dar alegrías, canciones, canciones, más canciones, cariño, ternura, dinero (con la venta de sus discos se hará de oro), simpatía... todas las interesadas podeis invitarlo a cenar, estoy segura q n dirá que no a una mujer, un dato importante,no le gustan los ajos, la cebolla ni los pimientos.

    La segunda... hoy ha salido publicada una foto muy buena de Mikel, sin duda la mejor (está guapísimo)intentaré ponerla por aquí para que entre todas/os podais opinar.

    La tercera, debido al éxito del atuendo de Mikel en el concierto de presentación, me acaba de confirmar que irá vestido de la misma forma, la camisa negra es la de la suerte y la camiseta está diseñada por él, pero en la última canción habrá una sorpresa, os adelanto un poco (tiene algo que ver con un tatuaje del disco metro a metro, donde no lo puedo decir).

    Creo que por hoy ya he dicho suficiente ¿tu qué opinas Mikel?. Os animo a todos a seguir escribiendo y cm no a comprar muchos discos.

    Petardo te veré en unas horas. Ponte guapo que esta noche pillas jajaja. Un beso muy grande.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Jue Mar 05, 2009 3:08 am

    Wendy... niña... te costo decidirte a escribir... pero con un solo msje nos has dejado con la boca abierta jaja...

    1- q anda buscando compañia?... uy... se va armar toda una revolucion!... niñas tranquilas... ya me imagino casting de comida para poder conquistarlo...me parece mikel q tu amiga t ha entregado con moño y todo... despues cuenten q estoy lejos para ponerme al tanto de estas cosas tongue

    2- cuando puedas pon la foto... q estoy intrigadisima... convengamos q mikel es muy guapo.. pero por como viene toda esta info sospecho mucho de como sera esa foto...

    3- tatuaje .... Shocked jaja... sin palabras...!

    Abrazotes...!
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sony Jue Mar 05, 2009 10:21 am

    Desde luego Wendy que tu mensaje tiene mucha miga y nos dejas con mucha intriga. Yupiiiii!!

    Apostamos por donde se habrá exo el tatuaje?? En el tobillo y en la parte interna del brazo, alli le pegaría....

    Soltero?? Desde luego esas amigas tuyas q las tienes tan cerca deben necesitar gafas para no saber ver en ti un peaso de tio Basketball Basketball Te atreves con las relaciones a distancia en un principio?? jeje
    avatar
    Ana vale
    Invitado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ana vale Jue Mar 05, 2009 10:58 am

    weno, me he kedado tan soprendida Shocked con el mensaje de Wendy que no puedo esperar a llegar a casa a las 8 de la tarde para responder.... así q desde el curro destrangis...

    Hija seguirá soltero porque kiere...que os pasa a las xikas de madrid!!!!! es un peazo bombón!!
    Pero vamos, q le has hecho una publicidad wenísima, va a cenar de gratis mucho tiempo Very Happy
    Yo tb estoy intrigada con la foto... wapo seguro, weno wapo no, wapíiiiiiiisimo como las del druni, jajaja.
    MMMMMMMM, tatuaje... donde??? mi voto es en el hombro, x decir algo típico vamos, no tengo ni idea.

    Sony, lo tenemos xungo, hay q irse a madrid y secuestrarlo tongue

    Aunque weno, creo q a mi me va a tocar hacer un máster dentro de unos meses y voy a tener q estar en madrid batantes findes, te llevo ventaja Laughing

    besos
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Jue Mar 05, 2009 11:15 am

    jajaja, madre de dios... como se nota q no conoceis a Wendy. Es una agitadora!! Todo son falacias! (weno...si, sigo soltero...y weno si...han puesto hoy una foto en el facebook de esas q desentierran tu pasado...pero lo del tatuajeeee...jajaja, ahi ha patinao!!)

    abrazotes.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Jue Mar 05, 2009 1:00 pm

    jaja... no no la conocemos a wendy... pero ya me doy una idea de como es... Razz
    ya se cual es la foto... de hecho viste mikel q t comente q era una ternura?... pues si... es una ternura de foto y si sale super wapo!... bueno chiquillas... no habra tatuaje... pero pueden seguir peleandose por ir a madrid... y conquistarlo...yo ni me meto (no porq mikel no sea lindo!) sino porq no puedo ni cocinarle ni verlo... aun no he podido ni escuchar el cd... jaja, y eso es lo q mas quiero en este momento... esto de nacer al otro lado del mundo... Rolling Eyes
    besitos gente!

    Contenido patrocinado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 2 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:05 am