::Mikel Izal - Foro::

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Mikel Izal - Foro::

Foro oficial de Mikel Izal


+9
Ferchis
Liedchen
Pili
Maitane
AntonioM
AnaVLC
anazgz
Alazne
Mikel Izal
13 participantes

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Jue Mar 05, 2009 4:31 pm

    Ayer por la noche al llegar a casa lei el mensaje de Wendy pero taba tan cansada que no podía ni responder.

    Pero es que tan divertido como su mensaje son los desvarios de la chicas jejejeje,me encanta lo de apostar cosas y hacer teorias,es la salsa de algunos temas de los foros.

    P.D: Con ganas de ver esa fotito.

    Un muxu enorme pa todos.
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  david Jue Mar 05, 2009 4:49 pm

    hasta a mi me empiezan a gustar estos temas de los foros, jajajja
    un saludito a tod@s!!!
    avatar
    wendy
    Invitado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  wendy Jue Mar 05, 2009 10:44 pm

    Oye Mikel como que todo son farsas, desde luego...

    Os aseguro que sigue soltero y sin compromiso, muchas batallas (por cierto música y letras geniales) los fines de semana pero por la semana pasa bastante hambre. Con respecto a las chicas que somos de Madrid, decir que las ha probado casi todas jajaja pero bueno supongo que alguna habrá.

    La foto tampoco es ninguna imaginación mía, es una foto real y muy tierna, despierta el niño que hay dentro de ti jajajaja.

    Lo del tatuaje era para dar un poco de que hablar, se de sobra que lo tuyo son los pendientes.

    La verdad esq a pesar de todos sus defectos (demasiados)Mikel es una gran persona, capaz de enamorar a cualquiera (sn q me lo digan a mi jajajaj), guapísimo (hasta los chicos se fijan en el, sobre todo a altas horas de la noche verdad Mikel?) y además de cantar genial tiene otra gran faceta que suele hacer los fines de semana, contar chistes. Ahora bien después de dar tantos detalles n me creo que n haya chicas en Madrid interesadas en conocerlo, propongo algo... todas las interesadas/os en conocerlo que lo digan y hacemos un listado de citas con Mikel, algo así como mujeres y hombres y viceversa, Mikel será el tronista y busca candidatas os parece bien?
    Maitane hay vuelos muy baratos Vigo- Madrid y están a 0 euros desde Santiago con Ryanair, piénsatelo bien xq el chico merece la pena.

    Un saludo a todos y un beso muy grande niñooooo
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Jue Mar 05, 2009 10:56 pm

    yo desvarío pero... vaya tela, mujeres y hombres!!! jajaja. No creo que le haga falta. Este chico es como Joey de friends!!! que empiece la segunda vuelta por madrid, igual alguna no se acuerda y cuela... tongue y si no q se pase por otras ciudades...ejem, ejem.

    Hay q ver q bien te venden mikel.

    Weno, besitos.
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Vie Mar 06, 2009 1:39 am

    wendy escribió:
    Maitane hay vuelos muy baratos Vigo- Madrid y están a 0 euros desde Santiago con Ryanair, piénsatelo bien xq el chico merece la pena


    Jejejee esto me encanto,si además tengo casa en Madrid que mi hermano vive allí y si sale mal siempre tengo un hogar al que ir jejejeje.De todas formas el susodicho ya me vio el careto en Coruña y se asusto jejejejeje

    Gracias por la "oferta" lo meditare y lo tendré muy en cuenta (con planning de vuelo y todo).

    Un muxu enorme.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Vie Mar 06, 2009 1:44 am

    Practicamente t lo sirvieron en bandeja maitane jeje...

    me parece q esto no es justo che!!!... q yo quedo afuera de la cmpetencia Razz

    me da mucha gracia todo esto... tongue
    mientras mis niñas del sofa no se peleen por un hombre esta todo bien... ni tmpoco q se conviertan en las frikis de mala categoria q llegan a arrancarle la ropa al artista... solo por un segundo...(si fuera para otras cuestiones creo q no esataria nada mal...jejej) mejor me callo... q esto da para cualquier cosa ya...

    Abrazos...
    avatar
    Wendy
    Invitado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Wendy Vie Mar 06, 2009 1:54 am

    Ferchis tu tb te puedes apuntar mujer, en el amor todas las distancias son pocas. Lo de pelearse por un hombre no no no, que haya paz, solo se trata de conquistarlo.

    Mikel te fijas como son estas mujeres, hablo de una cita contigo y ya piensan en quitarte la ropa si esq...

    No te preocupes Maitane que Mikel no se asusta por nada y no es de los que juzga a la gente por su físico, es más si te digo la verdad no creo que se haya fijado en Coruña porque desde el escenario no se veía nada.

    Ahora solo tienes que buscar vuelos o incluso puede que lo tengas por ahí muy prontito.

    Te apunto como candidata número 2 en la lista, ¿qué tienes pensado invitarle a cenar?

    P.D. Mikel esto promete!!!!
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Vie Mar 06, 2009 2:11 am

    Wendy escribió:No te preocupes Maitane que Mikel no se asusta por nada y no es de los que juzga a la gente por su físico, es más si te digo la verdad no creo que se haya fijado en Coruña porque desde el escenario no se veía nada.

    Ahora solo tienes que buscar vuelos o incluso puede que lo tengas por ahí muy prontito.

    Te apunto como candidata número 2 en la lista, ¿qué tienes pensado invitarle a cenar?

    No si se que desde el escenario no se veia na de na pero depúes estuve hablando con el o dandole la txapa como lo prefieras.

    Tu apunta lo que quieras en la lista o donde quieras por apuntarse que no quede jejeje.Respecto a que le voy a invitar mi economia no es muy elevada pero algo se hará...

    Y ojala que prontito se vuelva por aki (ahora en serio que lo de cenar y eso me moriria de verguenza que le cuento yo al chaval) aunque sea en Coruña otra vez hare lo posible por ir,y si es en Vigo ya si que voy aunque tenga que pedir un día en el trabajo,colgar clase o lo que haga falta jejeje.

    Un muxu enorme.
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Vie Mar 06, 2009 4:18 am

    Todos locos...jajaja.
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sony Vie Mar 06, 2009 10:10 am

    Mikel Izal escribió:Todos locos...jajaja.

    Jajaja y yo que pensaba q me iba a encontrar con reflexiones sobre como te habia ido el concierto ayer....

    Niño, que tal fue?? Habia gente?? Y los más importante, vendiste muchos discos??? Very Happy
    Mikel Izal
    Mikel Izal
    Admin


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Mikel Izal Vie Mar 06, 2009 12:24 pm

    ayer en el concierto muy bien pero muy poquita gente. el dia no acompañaba. Sin embargo en cuanto a interpretacion creo q fue uno de los mejores que he dado. Y por supuesto me lo pase pipa.

    abrazos.
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Vie Mar 06, 2009 12:55 pm

    Bueno si sentis q la interpretacion fue grandisima... pues me imagino lo q ha sido!!!!... q bueno q lo hayas pasado lindo!... eso es mas q importante..!!!
    si mal no recuerdo y q alguien me corrija sino... la vez pasada q tocast en esa sala tmb dio la casualidad q habia otros conciertos no?... tengo la sensacion de q algo asi habia sucedido...
    en fin... besotes nos leemos!... tongue

    y si.... lamento decirte estimadisimo Mikel... q estamos bastante locos... lo bueno es q nos hacemos cargo de esa locura Wink
    AnaVLC
    AnaVLC


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : valencia, España

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  AnaVLC Vie Mar 06, 2009 4:47 pm

    weno, pues después de que este tema derivara bastante( hay q ver lo que dio de sí el sms de wendy...q mal estamos xicas, yo la primera Wink ) ha vuelto a la normalidad.
    Me alegro de que fuera bien y si hubo pokita gente, pues más íntimo q tb está bien.

    Besos.
    david
    david


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 09/02/2009
    Edad : 45
    Localización : L'Hospitalet

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  david Sáb Mar 07, 2009 3:43 am

    eso, que la intimidad siempre viene bien...
    bona nit a tod@s!
    sony
    sony


    Mensajes : 134
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Sabi

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  sony Sáb Mar 07, 2009 6:26 pm

    Mikel, podias comentar con tus amistades del Barcelona8 la posibilidad de que dieran los conciertos en Central Musical, asi te hariamos compañia los que no estamos en Madrid virtualmente

    Molaria la idea
    Ferchis
    Ferchis


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 37
    Localización : Córdoba, Argentina

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Ferchis Sáb Mar 07, 2009 6:29 pm

    Secundo la peticion de Sony... aunq segurito q eso es una cuestion de centralmusical no?... igual estaria bueno jeje...
    Maitane
    Maitane


    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 04/02/2009
    Edad : 38

    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Maitane Lun Mar 09, 2009 1:19 am

    Pues por apoyar que no quede.Estaría muy bien muy bien que más sitios retransmitierán por internet.

    Un muxu a todos y buen comienzo de semana,me voy a dormir.

    Contenido patrocinado


    Concierto PRESENTACION DEL DISCO - Página 3 Empty Re: Concierto PRESENTACION DEL DISCO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:37 pm